Conoce tus predicciones para hoy domingo 25 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 25 de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy domingo 25 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Momento donde estarás comparando todo lo que tenias o quisieras tener, no es buena esta energía salvo que estés comparando tu mejoría. Color: Verde.

 

Tauro: No es momento para sentirse culpable de cosas que hicieron otras personas, si no se pudo arreglar un tema ya sabes es mejor dejarlo ir hoy. Color: Negro.

 

Géminis: Tu mente podría estar trabando a mil y no te permitirá ver con claridad las cosas, hoy relaja la mente y piensa en lo bueno que sera mañana. Color: Gris.

 

Cáncer: Estas en un tiempo de nuevos trabajos, proyectos, metas, relaciones y demás y todo eso tu lo sabrás tomar y transformar para evolucionar suerte. Color: Azul.

 

Leo: No tomes las cosas sin responsabilidad hoy debes estar mas atento que nunca y trabajar por tu crecimiento, deja de lado la inestabilidad. Color: Rojo.

 

Virgo: Todo proyecto es mejor mantenerlo en silencio, llega una noticia muy buena que requiere discreción. Color: Celeste.

 

Libra: Cuando alguien hace las cosas con amor y dedicación todo es mas fácil tanto en el trabajo como en una relación hoy es el día de la manifestación. Color: Verde.

 

Escorpio: No te reprimas si sientes ganas de acabar con algo hazlo, sientes que no puedes con todo pero sigues en ello, desde hoy cambia tu dirección. Color: Negro.

 

Sagitario: Estarás en una reunión importante colaborando con todo lo que este a tu alcance, sigue así y recuperaras tu espacio. Color: Rojo.

 

Capricornio: Éxito en tu camino y en tus relaciones, hoy alguien te da un empujón para crecer acéptalo. Color: Morado.

 

Acuario: Extraño es como te sentiras ante una situación que aparece de pronto y te toma por sorpresa, no tengas miedo si das algo recibirás mucho mas hoy. Color: Blanco.

 

Piscis: Mucho poder y fuerza de voluntad están hoy en ti eso esta muy bien porque gracias a eso tu vida se acomoda y te da mas seguridad, suerte. Color: Naranja.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón