Conoce tus predicciones para hoy jueves 29 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 29  de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy jueves 29 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Todo lo harás con mucha intensidad y ganas hoy superas muchas cosas. Amor: no entregues mucho calma no es bueno entregarse muy rápido, con tranquilidad llegas a mas personas. Color: Rojo.

 

Tauro: Se consciente de lo que deseas atraer como buenas oportunidades si no lo haces perderás mucho. Amor: pensaras mucho antes de tomar una gran decisión eso recuerda sera lo mejor. Color: Plomo. 

 

Geminis: Algo muy tranquilo sin tanto movimiento es lo que mejorara tu trabajo hoy aprovecha la energía. Amor: no te preocupes si no demuestran muchas cosas hoy recuerda no es el mejor momento solo observa que se debe cambiar. Color: Gris.

 

Cancer: Ya llegaste al momento en donde te sientes cansado y sin ganas de hacer las cosas si es así descansa no hay problema. Amor: cuidado y se paralizan las cosas sea solos o acompañados es mejor poner mas acción en tu vida amorosa. Color : Celeste.

 

Leo: Grandes opciones se darán hoy y resuelves muy bien todo lo que se ponga en tu camino. Amor: sabes que tu eres quien da la ultima palabra y que si deseas cambiar tu vida así sera, no tengas miedo. Color: Rojo.

 

Virgo: te relacionaras con muchas personas o estarás en muchos lugares y eso te hará crecer hoy. Amor: saldas, reuniones, encuentros son los que se presentan a tu favor aprovecha el buen tiempo. Color: Azul.

 

Libra: Lucha de poderes entre los integrantes de tu trabajo no te dejes llevar por malos entendidos hoy. Amor: lo que no es tuyo se va y si es así déjalo partir y si estas solo deja ir ese sentimiento que no te va a ayudar. Color: Plomo.

 

Escorpio: Renaces de un problema de un tema que no te dejaba avanzar, hoy sentiras mucha fuerza. Amor: lo mejor para ti es resolver todo tema que te tenia triste por no crecer hoy deja ese sentimiento todo cambia. Color: Naranja.

 

Sagitario: Deja las cargas para después si no puedes con algo pide ayuda. Amor: todo lo que ya no puedas manejar y no este en tus manos déjalo pasar porque no es bueno para tu salud menta, piénsalo. Color: Negro.

 

Capricornio: Postergas grandes oportunidades por no querer lanzarte a lo desconocido, no dudes  y arriesga. Amor: deja pasar esta mala racha que es mas que un tiempo de cambio recuerda hoy es mejor estar solos y pensar. Color: Gris.

 

Acuario: Se avanza y floreces a mil por hora toma en cuenta todos los consejos. Amor: estarás mejor que nunca porque te sientes muy bien ya sea solos o acompañados tu vida se mueve. Color: Morado.

 

Piscis: Tiempo de mirar todo lo que debes cambiar y mejorar esto es para que no pases un mal momento. Amor: lentitud eso es lo que sientes si es así piensa bien porque podrías pasar por conflictos internos. Color: Celeste.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón