Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 3 de Enero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 3 de Enero
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 3 de Enero. | Fuente: Google

Aries: Temas de trabajo llegan a su conclusión y se modifica un espacio o área para ayudar a tu crecimiento. El amor te hará dar un gran giro en tu vida y se moverán muchas cosas del pasado, hoy nueva etapa.

 

Tauro: Por fin se abren las puertas para ti en una nueva oportunidad y esto te lleva a una reunión importante para ti. El amor te hace comprender que todo puede mejorar y encaminarte a lo novedoso de tu vida, eres feliz como estas.

 

Geminis: Muchos logros y éxitos para ti y los proyectos, hoy hay una buena noticia. El amor te pone en movimiento grades ideas para acercarte a alguien especial, hoy conversaras sobre el amor.

 

Cancer: No tengas miedo a algo bueno que esta por llegar que lo manejaras muy bien. El amor te hace ver la vida diferente y estarás lanzandote a una aventura no al  miedo

 

Leo: Crecimiento y florecimiento en un área especifica de tu vida profesional, hoy cierra etapas. El amor te da un  papel importante en tu vida y es para ser reconocido o admirado y eso te hace sentir muy bien, vives amor.

 

Virgo: Sueños cumplidos en temas de proyección que estas viendo para tu futuro. El amor es algo que te mueve a un nuevo espacio por ser alguien que quiere cambiar una etapa. estas a puertas de un nuevo camino.

 

Libra: El tema de las cargas se presenta fuerte hoy y eso no es bueno, tiempo de delegar responsabilidades. El amor esta haciendo que te confundas y no sepas que camino tomar, si no tienes nada claro aun deja pasar la semana.

 

Escorpio: Haces un acto de conciencia en aquello que debes mover y sabes que sera para crecer, estudio pendiente por resolver. El amor te hace pensar que este es el mes para mover todo lo que esta inestable, conversación pendiente.

 

Sagitario: Momento para que compartas tu conocimiento, alguien desea tu apoyo. El amor te da la oportunidad de hacer cosas maravillosas en tu vida, desde hoy compartes un gran cariño.

 

Capricornio: Deja la pena de lado por los cambios que se están presentando y sigue adelante.El amor es parte de la vida pero si algo no resulta solo piensa que es lo mejor que te puede pasar. 

 

Acuario: tema del pasado vuelve a ti y te hace recapacitar en algo que si o si se debe mover. El amor es para vivir en pareja y si estas en ella sera el momento de cambiar y dejar los malos entendidos, los solteros cuidado con los disgustos.

 

Piscis: Cuidado con alguna persona que quiere aprovecharse de ti y darte un trabajo sin pago, alerta. El amor deja las mentiras y los momentos en incertidumbre, solo dedicate a relacionarte con personas sinceras.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón