Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 6 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 6 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 6 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries: Paciencia y mucha calma para el día de hoy, no te angusties si algo no se mueve es normal y necesario para arreglar temas pendientes. Amor se da con tranquilad para no caer en la equivocación , hoy piensa mejor las cosas.

 

Tauro: Te manejas muy bien con una conciencia clara de  que si debes hacer y que debes cambiar en el trabajo, sigue así. El amor esta ocupando un espacio muy grande en tu vida, aprovecha el momento de acción y pasión.

 

Geminis. No postergues nada de lo que pongan en el camino, y toma lo que sabes que puedes resolver. El amor te hace pensar en si pasas el tiempo debido con tu pareja o familia, hoy a entregar al máximo.

 

Cancer: Estas preparado para todo lo que llegue sea bueno o malo, y lo negativo hoy lo dejas pasar. El amor te da la oportunidad de generar encuentros y emociones positivas, pero cuidado con entregar demás.

 

Leo: Las cargas del trabajo ya las estas sintiendo algo fuerte y piensas que ya no puedes hacer mucho mas, hoy calma y a dejar el estrés. El amor te pone un poco ansioso por lo que deseas conseguir, si nada es como esperabas es mejor dejarlo pasar.

 

Virgo: Todo lo que trabajaste te dará sus grandes frutos y resultados, eso sera maravilloso. El amor es una parte importante el día de hoy y lo que tengas en mente se da para tu cambio y renovación emocional.

 

Libra: Creas espacios y trabajos con muy buenas ideas, un proyecto sera solo tuyo y lo resolverás muy bien. El amor te da una nueva visión de las cosas y esto te hace creer en algo mas, llega algo nuevo.

 

Escorpio: El trabajo es tu motor y tu dedicación es lo mejor, sigues adelante para cerrar muy bien el año. El amor toma las cosas con calma ya que podrás pasar por algún tiempo de angustia y por esta razón querer avanzar sin parar, hoy calma que todo se moverá .


Sagitario: No te sientas solo el trabajo requiere de tu tiempo y dedicación , si abandonas un proyecto te veras afectado. El amor te hará creer que todo se puede cambiar desde el momento que decidas analizar y meditar, hoy piensa en tu nueva vida.

 

Capricornio: Un líder y un maestro del trabajo, tus proyecciones son las mejores. El amor te da un tiempo para sanar y hacer lo mejor que es mirar hacia adelante y con mucha fe.

 

Acuario: Dedicación y mucha estabilidad en el trabajo, te sigue el progreso. El amor te pone a mil en temas de compromiso y avance, no tengas miedo a lo que esta por venir.

 

Piscis: Deja el cansancio y el desanimo que todo lo que no quieras mover te puede jugar una mala pasada. El amor te dice no demores y vive como debe ser sin complicaciones y con tranquilidad.