Conoce que te deparará el destino el día de hoy jueves 9 de mayo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 9 de mayo
Conoce que te deparará el destino el día de hoy jueves 9 de mayo. | Fuente: Google

Aries:  Será muy complicado tratar con algunas personas que no quieren escucharte. Paciencia. En el amor, puede que tengas discrepancias, pero sabrás como lidiar con ellas.

 Tauro:  No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, será un día muy productivo. En el amor, puede que te reenganches con alguien del pasado que aparecerá en tu vida. Será favorable.

Géminis: Un día en el que deberás saber imponer tu opinión para que los demás te escuchen. En el amor, esa persona sí está interesada en ti pero necesita señales.

Cáncer:   Te involucrarás en proyectos que necesitan de tu apoyo y esto será visto por superiores. En el amor, tu relación es mucho más fortalecida.

Leo:  En el ámbito laboral lidiarás con varias responsabilidades a la vez, sin embrago podrás obtener buenos resultados. En el amor, es una etapa en la que debes pasar más tiempo con tus seres queridos.

Virgo:  En el ámbito laboral, deberás ser paciente y tolerante con tu entorno. En el amor, a pesar que tienes esperanza por un amor del pasado debes dejarlo ir y pasar la página.

Libra:  Es un buen momento para que veas más opciones de trabajo, no es bueno que te estanques. En el amor, tienes que tener en claro qué quieres en este aspecto para luego tomar una decisión.

Escorpio:  En el ámbito laboral tienes que estar atento a cerrar contratos o temas con papeles. En el amor, debes ser tolerante con esa persona especial, te necesita.

Sagitario:  Se dará una reunión importante que tenías pactada. Todo saldrá bien. En el amor, una persona de tu entorno muy cercano podría traicionarte.

Capricornio: Día de decisiones importantes, tienes que tener en cuenta todas las variables. En el amor, es momento de mejorar tu comunicación con tu pareja.

Acuario:  Necesitas cambios en el ámbito laboral, atrévete a buscar nuevas opciones. En el amor, es necesario que estés solo un tiempo para que te encuentres a ti mismo.

Piscis:  Tiempo en el que debes poner en práctica las ideas que tienes en mente. En el amor, deberás ser más comprensiva con tu pareja.