Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Lunes 17 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy Lunes 17 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Lunes 17 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries: Tiempo de cambios y entrada de dinero, recuperas tu estabilidad financiera. El amor esta dándote una oportunidad para demostrar todo lo que puede hacer para tu felicidad, sigue así.

 

Tauro: Trabajo y mas trabajo, sigue la buena energía en temas y proyectos por venir. El amor se acomoda y mejora a partir de una conversación importante.

 

Geminis: Cuidado con los impedimentos en lo laboral, hoy solo enfocate a una cosa a la vez. El amor te puede dar una sorpresa y estarás pendiente de lo que no funciona, cambia.

 

Cancer: Analizarás un tema que ya te preocupaba, hoy se mueven muchas cosas. El amor te hará vivir el día a día sin preocuparte en el que dirán, solo amaras.

 

Leo: Tu palabra clave la evolución, esto te lleva a un crecimiento antes de cerrar el año. El amor esta a puertas de un buen momento con una persona importante para ti, seguridad en lo sentimental

 

Virgo: Transformación y muchos cambios de ideas y de espacios, atrévete. El amor es algo que se modifica y tiene una gran diferencia de otros año, disfruta.

 

Libra: Inicios y nuevos caminos, hoy tendrás un tema por conversar y desarrollar. El amor te pone con mucas ganas de modificar y tener un balance, lo consigues.

 

Escorpio: Viajes y movimientos de puesto o de trabajo, arriésgate. El amor es algo que te recupera por la forma en la que se debe mover, estas por buen camino.

 

Sagitario: Se calman las aguas en el trabajo y encuentras respuestas para un tema importante. El amor es lo mejor en estos días, sea el amor a la pareja o a tu vida se dará con mucho bien.

 

Capricornio: Cuidado con molestarte y no saber que puedes decir porque te perjudicara. El amor te pide calma y no a la angustia.

 

Acuario: Tiempos generosos donde reconocerán tu trabajo y veras los logros con éxito. El amor esta dándote la energía del compartir y esto te pone muy feliz, recibes una gran noticia.

 

Piscis: Debes tener un asesoramiento especial para salir bien de un trabajo, búscalo. El amor es fuerte y reconoces lo que te hace falta, hoy conversaras con alguien que te ayudará.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón