Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 29  de abril
Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

Aries: Ten cuidado con tus finanzas porque puedes gastar más de la cuenta. En el amor, debes abrirte y decir lo que realmente sientes a esa persona especial.

 

Tauro: Es el momento perfecto para demostrar todas tus capacidades, será un día muy creativo. En el amor, debes dar rienda suelta a todo lo que tienes en mente. Arriésgate.

 

Géminis: No es un buen momento para decidir ningún tema laboral. En el amor, puede que alguien muy cercano te traicione. Cuidado.

 

Cáncer: Un día para tomar decisiones importantes, cuidado con lo que decidas. En el amor, deja el pasado atrás porque te traerá problemas.

 

Leo: Un día muy agitado y agotador, sin embargo, todo saldrá bien. En el amor, debes darte tiempo a solas para saber qué es lo que quieres.

 

Virgo: Debes tener cuidado con tus malas reacciones porque podrían ser perjudicial a nivel laboral. En el amor, recuperas la amistad de alguien que se había alejado.

 

Libra: Es un buen momento para retomar las cosas que te gustaban hacer. En el amor, debes ser paciente y vivir al máximo las nuevas aventuras que se aproximan.

 

Escorpio: Día de decisiones acertadas y en el que tienes el poder sobre otros. En el amor, tienes que ir despacio con esa persona porque tiene miedo que le hagas daño.

 

Sagitario: Un día en el que tendrás muchos retos y te puedes marear con tantas responsabilidades. Ve con calma. En el amor, es el momento de pensar y meditar sobre la dirección que le darás a tu vida emocional.

 

Capricornio: Día en que resolverás todos los conflictos, tienes que ser el mediador. En el amor, asume las decisiones que tomas y sigue adelante que te irá muy bien.

 

 

Acuario: Día agitado pero te sentirás muy bien y realizado con tu trabajo. En el amor, estás disfrutando y viviendo las experiencias a plenitud.

 

 

Piscis: Es un momento ideal para firmar papeles o ver temas de contrato. En el amor, tienes que decidirte de una vez por todas, nadie espera toda la vida.

 

Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón