Conoce tus predicciones para hoy lunes 3 de diciembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 3 de diciembre
Conoce tus predicciones para hoy lunes 3 de diciembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Podrías pasar por un día muy cansado en donde te agotas mentalmente y no sabes como resolver algunas cosas si es así deja todo para después. Amor: ya deja esa queja improductiva si no sabes que pasara en una relación que no funciona es mejor no hacer ningún cambio y si estas solo relájate y no busques nada aun. Color: negro.

 

Tauro: Buenas posibilidades de éxito están desde hoy y tu sabrás aprovechar al máximo lo que estará en el camino suerte. Amor: no faltarán las buenas noticias y las cosas que se moverán para tener más claridad y tranquilidad en tu vida. Color: marrón

 

Geminis: Llega el mejor momento para moverse, viajar o estar impulsando un negocio, trabajo o proyecto aprovecha el día. Amor: muchas personas podrán estar de acuerdo con tus decisiones y alentarte en una reconciliación o en una nueva relación, disfruta. Color: verde.

 

Cancer: Hoy es el momento de una gran curación y de temas que se resolvieran a tu favor, tranquilo. Amor: momento de estar bien contigo o con la pareja y esto se debe a que ya no quieres mas problemas y eso está bien ya que tu energía se elevará al máximo. Color: celeste.

 

Leo: Un gran trabajo llegara y estarás tomándolo muy bien suerte en eso. Amor: se inicia una nueva etapa pero para eso se debe cerrar con el pasado solo así aprovecharas lo mejor. Color: blanco.

 

Virgo: Deja la pereza hoy y no dejes para después lo que debes hacer hoy, alguien espera más de tu trabajo. Amor: ya estas cansado de dar y no recibir y eso te hará pensar hoy si es bueno seguir en esto, solos o acompañados ya estás muy agotado. Color: negro.

 

Libra: Llegó la conclusión en algún tema importante  el cual será la mejor decisión. Amor: todo llega a su final ya sea una relación, situación o vida pero no tengas miedo es para mejor, calma. Color: lila.

 

Escorpio: Hoy serás una persona que desea compartir con todos y por todo y eso está bien te ayudará a crecer en lo laboral. Amor: te daran todo lo que te haga feliz y haga posible ver un gran cambio en tu vida amorosa, se feliz. Color: amarillo.

 

Sagitario: Cuidado con estar pensando en tomar decisiones sin tener una base sólida, hoy eso no sirve de nada. Amor: no sera el mejor momento para el amor pero si el mejor para tu recuperación piensa en eso hoy. Color: negro.

 

Capriconio: No sientas culpa por todo lo que no puedes hacer o resolver solo espera y relájate un poco. Amor: tu no debes hacer lo que no deseas si quieres estar solo y es mejor para ti hazlo y si deseas arreglar todo muévete. Color: negro.

 

Acuario: No te dejes llevar por las apariencias recuerda ellas engañan, observa todo hoy. Amor: algo puede estar mal en el tema de relación o de vida y si sientes que te engañan en algo no entregues hoy demás .

 

Piscis: Una semana para lanzarse con fuerza y con energía al cambio todo estará muy bien manejado. Amor: estabilidad y equilibrio  es lo que llegará hoy ya que tu decides vivir en paz, adelante.

 

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón