Conoce que te deparará el destino el día de hoy lunes 6 de mayo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy lunes 6 de mayo
Conoce que te deparará el destino el día de hoy lunes 6 de mayo. | Fuente: Google

Aries:  Un día en que deberás tener mucha paciencia para batallar con varios problemas. En el amor, debes demostrar todo lo que sientes por esa persona especial.

Tauro:  Debes darte cuenta quiénes son tus amigos y quienes no. En el amor, recuperas la confianza de esa persona y la relación irá de viento en popa.

Géminis: Tienes que manejar mejor tus finanzas sino te podrás exceder en gastos. En el amor, alguien del pasado puede que quiera recuperar el tiempo perdido, depende de ti.

 Cáncer:  No te enterques en un solo camino, aprende a abrir tus horizontes. En el amor, piensa todo muy bien antes de tomar decisiones apresuradas.

 Leo:  Las cosas en el trabajo saldrán como las esperabas. En el amor, debes tener cuidado con las terceras personas que podrían traerte conflictos en tu relación.

Virgo:  Es bueno comenzar con energía la semana, sin embargo no exageres porque te puedes estresar. En el amor, debes compartir más tiempo con tus seres queridos.

Libra:   Tus superiores se sentirán orgullosos de tu trabajo y de lo bien que lo vienes haciendo. En el amor, debes ser más persistente si es que quieres algo.

Escorpio:  Te quieres poner al día en todos tus pendientes pero deberás tener calma para cumplir con todo. En el amor, es momento que escuches y te reconcilies con esa persona.

Sagitario:  Tanto esfuerzo tiene su recompensa y llegará muy pronto. En el amor, debes tener un plan para sorprender a esa persona, sal de la rutina y lo lograrás.

Capricornio: Un día en el que pondrán a prueba tu paciencia pero saldrá todo bien. En el amor, es el mejor momento para disfrutar al máximo tu amor.

 Acuario:   Serás el centro de atención y pronto llegarán noticias muy buenas. En el amor, debes reconciliarte con esa persona y escuchar lo que tiene que decir. No te cierres.

Piscis: Un día donde podrás brillar y los demás lo notarán. En el amor, deja el enojo de lado y trata de arreglar las cosas con esa persona.