Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Martes 18 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy Martes 18 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Martes 18 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries: Estas apuntando a un buen lugar ya que todo lo que sea relacionado al crecimiento es de tu gran interés. El amor te dará el mejor momento para reaccionar y hacer lo que realmente te hace feliz. 

 

Tauro: Cuidado con los enfrentamientos en el trabajo por personas algo negativas, que el tema de dinero no te estrese hoy. El amor te pide calma y no decir cosas de las cuales te puedas arrepentir.

 

Geminis: Vida de pleno trabajo con buenos resultados, sigue así. El amor te da una oportunidad para estar con quien deseas y donde deseas. hoy disfruta.

 

Cancer:  Sueños realizados en temas de trabajo, estas por buen camino hoy recibes ayuda especial. El amor te pone una gran señal donde lo que deseas lo ves muy bien encaminado.

 

Leo: Creas una especie de alianza con personas importantes en tu rubro, el trabajo se expande. El amor te dará una gran felicidad ya que se mueven muchas cosas para reconstruir tu vida, reconciliaciones o nuevas relaciones para ti hoy.

 

Virgo: Lánzate a una nueva etapa o experiencia, lo que viene hoy sera importante para tu desarrollo. El amor esta listo para iniciar una aventura con temas de cosas desconocidas pero especiales para ti, hoy disfruta lo nuevo y bueno.

 

Libra: Cuidado con las cargas en el trabajo y pide ayuda la necesitas. El amor te pone una prueba fuerte y es el momento de ver como reaccionaras ante cosas que no son para ti, suelta.

 

Escorpio: Semana que se inicia bien con una buena noticia que sera para tu provecho en temas de trabajo. El amor te da la esperanza para seguir adelante con un sueño, disfruta el momento.

 

Sagitario: Cuidado con sentirte atado y limitado en el trabajo recuerda que es parte del proceso, calma. El amor te pide algo de paciencia para entenderte y saber que tus miedos desaparecerán, hoy suelta el pasado.

 

Capricornio: Una mirada hacia el futuro sera lo mejor, enfocate en lo que esta por llegar. El amor te da un espacio para ti  para reflexionar en lo que debes mover y cambiar, espera.

 

Acuario: No hagas caso a las cosas que están fuera de tu alcance, cuidado con un mal consejo. El amor te da un momento para que pongas visión en tu tranquilidad, no sigas lo que otros te ofrecen, sigue tu intuición.

 

Piscis: Equilibrio y mucha estabilidad en el plano económico y laboral, éxito. El amor te trae una gran seguridad que no tenias hace mucho, vive con tranquilidad.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón