Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 21 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 21 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 21 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy empiezas una nueva actividad o iniciativa que resultará muy favorable para ti y además satisfactoria. En cuanto al amor, a pesar que tengas ciertas dudas, verás que las cosas empiezan a encaminarse sentimentalmente.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucho optimismo y mucha motivación respecto al futuro, es recomendable que revises cada detalle de lo que tengas que hacer el día de hoy para que nada se te pase por alto. En cuanto al amor,  ten mucho cuidado con lo que le digas a esa persona que tanto quieres ya que sin quererlo puedes herir sus sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve actuando con mucha inteligencia y con mayor resolución para enfrentar cualquier tipo de dificultad que se te presente. En cuanto al amor, una situación de crisis de pareja, resulta siendo una llamada de atención para que analices de tu parte dónde puedes estar fallando.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy obtienes  sin esperarlo algún tipo de reconocimiento, ascenso o mejora de posición a nivel social o laboral. En cuanto al amor, un tema de desconfianza  o deslealtad, genera un conflicto fuerte en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes sentir que no tienes el suficiente apoyo o respaldo  de parte de una autoridad o jefe, y esto es algo que te puede hacer sentir muy afectado. En cuanto al amor, prefieres pasar el tiempo en casa, con la familia y con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás apoyo con firmeza y esto resultará muy bueno para los planes que tienes, también es recomendable que te mantengas en una sola decisión y no la cambies. En cuanto al amor, es un día perfecto para todo lo que tenga que ver con el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes descubrir para sorpresa tuya una situación que no te imaginabas y que de cierta forma ya intuías. En cuanto al amor, esta vez depende de ti, cómo manejes la situación de pareja para que las cosas no se salgan de control.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes recibir una negativa respecto a una respuesta que estabas esperando fuera positiva para ti, en todo caso deberás buscar otra alternativa. En cuanto al amor, alguien se puede acercar a ti con la intención de pareja, si estás solo en buena hora.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Se presentan muy buenas oportunidades para consolidarte a nivel profesional, nuevas puertas se te abren y son oportunidades que no debes dejar pasar. En cuanto al amor, hay una persona que te ronda y te ronda, y que el día de hoy puede acercársete más frontalmente.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puede resultar muy difícil tomar una decisión, pero que sabes que a pesar que te apene o te genere tristeza es la única situación viable. En cuanto al amor, hoy se favorece la reconciliación y el acercamiento respecto al tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una conversación por fin te da mucha tranquilidad y piensas que esta vez las cosas ya se están poniendo en orden otra vez. En cuanto al amor, estarás con ganas de pasar tiempo con tu pareja y disfrutar de una hermosa velada.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás una reunión o encuentro a nivel de trabajo que se ve bastante prometedora, deja el miedo de lado y toma un poquito de riesgo. En cuanto al amor, puedes estar un poco intranquilo respecto a la actitud que ves de parte de tu pareja hacia ti.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com