Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 25 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 25 de setiembre.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 25 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás un apoyo muy importante y valioso para resolver un tema que te está generando algo de preocupación. En cuanto al amor, esta vez puedes pasar por una situación algo complicada en lo que respecta al tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que te puede tomar totalmente por sorpresa y esto tiene que ver con una persona de autoridad o jefatura. En cuanto al amor, hoy puedes percibir que las cosas no están caminando muy bien en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que vayas lento pero con seguridad, especialmente trata de evitar las quejas y el mal humor. En cuanto al amor, hoy puedes disfrutar de la compañía de la persona que tanto quieres y también de amistades o personas queridas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es muy importante que hoy martes no pierdas el tiempo ya que luego no hay forma de cómo recuperarlo. En cuanto al amor, hoy la comunicación no está muy beneficiada en el tema de pareja, así que es recomendable que tengas mucho cuidado con lo que digas porque puede mal interpretarse.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy muestras mucha inteligencia y gran capacidad para resolver problemas especialmente si estos tiene que ver con asuntos económicos. En cuanto al amor, hay una sensación de cierta inestabilidad en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy llegas a concretar una conversación que realmente te acerca a algo que quieres y añoras. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del éxito en lo que respecta al tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir un poco mal respecto a un resultado que estas esperando y que todavía por lo visto presenta algunas demoras. En cuanto al amor, mucho cuidado con una mentirita que al final puede quedar al descubierto.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te presenta una reunión o entrevista en la cual las cosas no se llegan a aclarar o no son todavía concretas, así que no des nada por sentado. En cuanto al amor, hay una propuesta que puede resultar bastante interesante para poder hacer una escapada para dos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes tomar un riesgo con muy buenos resultados, así que confía más en tus instintos y en aquello que sientes te dará buenos resultados. En cuanto al amor, hay una sensación de cercanía muy bonita y muy agradable en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las cosas a nivel profesional pueden ponerse especialmente fastidiosas básicamente porque sientes que hay mucha deslealtad en tu entorno. En cuanto al amor, esta vez una conversación sincera y honesta resultará muy liberadora para ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: En el tema económico hay muy buenas posibilidades de mejora económica y esto es algo por lo cual puedes celebrar. En cuanto al amor, puedes sentirte algo inseguro respecto a tu capacidad de atracción de tu pareja hacia ti.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que evalúes todo con cabeza fría y te fijes mucho en los detalles antes de tomar una situación de riesgo. En cuanto al amor, empiezas un nuevo capítulo en el tema sentimental que resultará bastante favorecedor.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com