Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 28 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 28 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 28 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes esperar un apoyo especial o especifico, sin embargo este puede ser que no se dé, de la forma en que estabas esperando. En cuanto al amor, tus sentimientos puede estar un poco exaltados y esto generar una situación de tensión entre tú y la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para ir más allá de tus límites y aventurarte o tomar algún tipo de riesgo especial con buenos resultados. En cuanto al amor, se te ve con mucho entusiasmo respecto a una salida o a una velada muy especial.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de algunos retrasos o complicaciones que pueden simplemente mortificarte anímicamente y hacerte renegar más de la cuenta.  En cuanto al amor, es un buen día para los avances en lo que respecta a tus planes y proyectos en pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puede ser que tengas que enfrentar una situación que sucederá de imprevisto y esto está relacionado a un tema de papeles, documentación o un asunto que tiene que ver con el tema profesional. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta de la suerte y la  buena fortuna en todo lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Algo que tu pensabas imposible sucederá el día de hoy y esto te va a permitir darte cuenta de hasta qué punto tienes el manejo y el control sobre ese tipo de situaciones. En cuanto al amor, podrías cometer un grave error el día de hoy y simplemente olvidar algo importante para tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy martes se te ve con mucho cansancio y agotamiento especialmente porque tienes por delante un día en el cual hay mucha saturación y responsabilidades. En cuanto al amor, hoy puedes tener muchas dudas respecto a que tan estable es tu situación sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy si es un buen día para plantearte inquietudes y mostrar tu lado más creativo respecto a lo que quieres ver realizado en el futuro. En cuanto al amor, hoy intentas algo nuevo o diferente para compartir el tiempo con tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es importante que no te dejes dar por vencido y que culmines con algunas responsabilidades o asuntos que tenías pendientes. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa muy agradable, sin embargo puede ser que reacciones con cierta frialdad o indiferencia.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es recomendable que revises que es lo que no está funcionando de la forma en que te gustaría y generar aquellos cambios que sean necesarios para lograr tu cometido. En cuanto al amor, hay una sensación de alejamiento y distancia con tu pareja pero esto es debido a que necesitas darle tiempo a una situación problemática que está pasando una amistad.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una sensación de mucho desánimo y malestar debido a que estabas esperando mejores resultados en cuanto al tema de trabajo y esto no sucede así. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en casa y en compañía de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha resolución viendo de solucionar temas aunque reconozcas que quizás las cosas no están caminando tan rápido como tú estabas deseando. En cuanto al amor, es un día un poco errático e inestable en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que te pone en una posición algo incomoda en relación algún jefe o alguna autoridad, lo mejor en este caso es acudir a la comunicación y a la diplomacia. En cuanto al amor, hoy puede ver una situación que te puede hacer sentir confundido sentimentalmente y eso es algo que altera tu estabilidad de pareja.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com