Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 30  de abril
Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

Aries: Estás en un momento donde tendrás un gran acuerdo laboral y se abre una puerta de éxito hoy. El amor y sus grandes momentos para planificar los cambios deseados.

 

Tauro: Se presenta un momento donde todo lo que das será recompensado a nivel laboral. El amor te hace sentir más amada que nunca y los solteros están en búsqueda de un buen amor.

 

Géminis: Llega un crecimiento importante en temas de trabajo donde se saca adelante todo lo que estaba retrasado. El amor lo tiene todo en su lugar y estás moviéndote a un amor nuevo.

 

Cáncer: Cuidado con quedarte en un momento de asombro y no poder desarrollar algo que es muy importante, hoy acción. El amor te da un momento de tristeza, ya que puedes estar esperando algo que no se da. Calma.

 

Leo: Deja de lado el tema de las desilusiones en el trabajo eso porque podría tener una falla y no avanzar. El amor te dice cuidado y no desesperes por algo que no funciona, aclárate.

 

Virgo: Las cosas del trabajo se mueven a algo nuevo y eso te da un gran impulso a renovarte, éxito. El amor te podrá dar todo lo que deseas si estás dispuesto a recibirlo vive

 

Libra: Es momento de recibir todo lo que pusiste en su lugar, eso es dinero y ascenso. El amor te da la oportunidad de una bonita relación con alguien especial.

 

Escorpio: Todas las cosas se presentan como obstáculos, hoy tú lo resolverás. El amor te pide no rendirte ni molestarte con algo que no saldrá muy bien hoy.

 

Sagitario: Estás en un buen momento haciendo el intercambio adecuado para avanzar, suerte. El amor es dar y recibir y hoy obtienes un gran momento de amor.

 

Capricornio: Hoy tienes un momento de beneficio y de negocios que todo puede salir a proyectarse para un futuro. El amor y lo que se encuentra del corazón y te da tranquilidad es lo mejor, hoy sigue tus sentimientos.

 

Acuario: Se terminó un tema de trabajo y es momento de dar un paso adelante. El amor te pide cerrar un ciclo para crecer y no quedarte estancada en el pasado.

 

Piscis: Eres muy inteligente y sabes que las cosas mejoran desde  el momento de tus decisiones. El amor y las cosas que se prestan para hacer algo mucho más interesante, hoy vives solo el buen momento.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón