Conoce tus predicciones para hoy martes 4 de diciembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 4 de diciembre
Conoce tus predicciones para hoy martes 4 de diciembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Verás mas allá de la ilusión y te sentirás con muchas ganas de proyectar  tendrás grandes resultados. Amor: una segunda oportunidad esta a puertas esto te dice que algo se renovará en tu vida, sigue así. Color: blanco.

 

Tauro: Proyectos en marcha que están muy bien encaminados y resuelven temas estancados. Amor: todo lo que deseas hacer en tu vida personal esta muy bien ya que te entregaras a los mejores cambios, suerte. Color: negro.

 

Geminis: Estás mas abierto que nunca a las cosas y a las propuestas, algo llega y te hará estar muy feliz. Amor: quieres amor tendrás amor peroo recuerda esto hoy todo empieza por casa, es momento de reconocerte y quererte no lo olvides.

 

Cancer: Nace un nuevo trabajo o proyecto y es muy bueno tómalo y trabaja en ello se moverá todo hoy. Amor: para los que están en una relación podría aparecer el tema de un hijo o de un gran cambio en la pareja y los solteros tendrán la oportunidad de renacer. Color: naranja.

 

Leo: Como tu signo deseas tener todo controlado y eso te da mas seguridad, si es lo que quieres estas por buen camino. Amor: no es bueno querer controlar todo en la vida porque podrías pasar por alguna desilusión, hoy calma. Color: plomo.

 

Virgo: Se maneja el trabajo muy tranquilamente y se ve muy buenos proyectos en puerta felicitaciones. Amor: déjate llevar por o mas bonito de la vida solos o acompañados aparecen buenas nuevas a disfrutar. Color: celeste.

 

Libra: No compares nada ni nadie todo lo que aparece este día es para estar mucho mejor, aprovecha la energía del pasado. Amor: piensas que todo tempo fue bueno y hoy hay algo que no funciona pero si es así analiza y decide sin demoras. Color: marrón.

 

Escorpio: Creas buenos vínculos laborales y de grandes relaciones, hoy vibraras muy bien. Amor: reconciliaciones o inicios de grandes cosas en tu vida por venir,tranquilo hoy funciona todo. Color: rojo.

 

Sagitario: Tiempo de celebraciones y proyectos realizados. Amor: se moverá los grande acontecimientos de tu vida amorosa, solos o acompañados todo se arregla para ti. Color: lila.

 

Capricornio: Es el mejor momento para hacer un viaje o un gran cambio en el trabajo arriésgate. Amor: los movimientos ya son necesarios y arreglan todo lo que necesitas para estar muy bien, lánzate. Color: amarillo.

 

Acuario: Llega hoy algo nuevo y aunque con miedo te arriesgas en un proyecto que ya deseabas suerte.  Amor: cuidado con las aventuras no tomes riesgos que no podrás manejar calma. Color: verde.

 

Piscis: Se arregla el trabajo y todo lo que no se movía asiii que ya es mejor tranquilizarte. Amor: equilibrio y renovación mental eso es bueno hoy ya que alejaras la tristeza de tu lado, sigue así. Color: amarillo.