Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy martes 6 de noviembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 6 de noviembre
Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy martes 6 de noviembre | Fuente: Google

Aries: Se acomoda tema laborales y llega un tempo de estabilidad en lo laboral. El amor te da un aire de compromiso para seguir creciendo con alguien importante.


Tauro: Cuidado con asumir la responsabilidad de otros, hoy suelta. El amor te pone alerta en temas de conciencia en como llevas tu vida, reconoce que te hace falta.

 

Geminis: Dos lugares a donde mirar, este día solo analiza los pro y los contra de un proyecto. El amor te da una nueva mirada de hacia donde debes de ir, cuidado con las infidelidades.

 

Cancer: Temas del pasado se presentan como cosas que hacías y ya dominas muy bien, sigue así. El amor te da la idea de dejar lo que sigue igual y no avanza, hoy aclárate.

 

Leo: No te aferres a algo que ya no esta para ti, hoy ve hacia otro lado para crecer. El amor te pondrá a prueba y eso solo tu lo sabrás manejar dejando lo que no es bueno.

 

Virgo: Te sientes atado de pies y manos y no sabes como resolver algunos temas de trabajo, hoy solo estudia el camino. El amor te da una opción para decidir o sigues sintiéndote mal o terminas lo que estas viviendo.

 

Libra: Cuidado con la parte económica y las deudas que puedes tener un gran problema. El amor te da un gran giro esto para no seguir pensando en continuar en lo negativo, muévete.

 

Escorpio: Deja la pena para otro día, hoy debes poner manos a la obra y a trabajar. El amor no te deja estar bien ya que sientes que nada es real y lo que ves no tiene el resultado esperado. habla

 

Sagitario: Días de prosperidad y abundancia y esto por el buen trabajo que estas realizando. El amor te hará sentir querido y reconocido, hoy mucho de lo bueno para ti.

 

Capricornio: Mucho trabajo por hacer y esto llega con ascenso o dinero. El amor te dará grandes frutos porque te dedicas a seguir adelante con tu nueva vida o pensamientos positivos.

 

Acuario: Cuidado con alguna traición en el ámbito laboral, hoy alerta. El amor te pide estar alerta y muy despierto en temas de confianza, hoy a observar todo.

 

Piscis: Estarás algo preocupado sobre algo que no se mueve hace algún tiempo y esto se puede alargar, cuidado. El amor esta por aclarase y tu vida personal también, hoy calma y no a la angustia.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón