Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 1  de mayo
Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

 

Aries: Paciencia hoy, no desesperes por lo que no ves resuelto en temas económicos y espera un poquito. El amor te dará una lección y será esperar por el verdadero amor.

 

Tauro: Estarás en un buen momento comparando las cosas que viviste en el trabajo y hoy serán mejores. El amor y sus buenos momentos donde recuperas la fe.

 

Géminis: Hoy verás un tiempo para recuperar lo perdido laboralmente y todo se acomoda para crecer. El amor te hace analizar los cambios que son necesarios y hoy los realizarás.

 

Cáncer: Hay un tiempo para todo y hoy no es el momento de hacer cambios, no muevas nada hoy. El amor y sus cambios inesperados, hoy prepárate para una sorpresa.

 

Leo: Tienes todo bajo control y hoy verás el gran resultado de un proyecto terminado. El amor y sus compromisos, ya que tu estás listo para una relación.

 

Virgo: Cuidado con tener muchas cargas y no saber cómo desarrollarlas, conversa de eso hoy. El amor y las cosas que se deben mejorar quitándote un mal momento, piénsalo.

 

Libra: Deja de lado el agotamiento y las cosas que no funcionan mira a otro lugar. El amor te dice no te perturbes con cosas pasajeras y calma.

 

Escorpio: La pena ya no es buena compañera y a nivel laboral no debes de angustiare. El amor y las cosas del corazón que te piden no mantener distancia ni soledad.

 

Sagitario: Avanzas y te mueves hacia un nuevo espacio en el trabajo con mayor responsabilidad o ascenso. El amor y tus grandes ganas de vivir una nueva experiencia,

 

Capricornio: Cuidado con pensar que todo se detuvo y que nada se mueve, cuida el dinero hoy. El amor te puede traer una etapa de aburrimiento, calma.

 

Acuario: Compartes de más y todo lo que deseas tener se cumple con éxito en lo laboral. El amor y sus buenos momentos, disfrútalos.

 

Piscis: El tiempo de dios es perfecto y hoy llega a ti una buena experiencia no renuncies a la oportunidad. El amor cuidado con los celos y los problemas de terceros, calma.

Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón