Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 12 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 12 de setiembre
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 12 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es día en el cual tienes que demostrar toda  tu autonomía y capacidad para resolver problemas a la par que también es un día de muchas responsabilidades. En cuanto al amor, hoy puedes estar un poco inestable o inquieto respecto a tus sentimientos en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que tienes que tener mucho cuidado porque hay una alerta respecto a un tema de deslealtad o traición que sale muy cercano a ti. En cuanto al amor, te aconseja el tarot que estés dispuesto a tomar un riesgo que sabes puede favorecer tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se presenta un día bastante brillante y positivo para ti, especialmente porque puedes tener algún tipo de reconocimiento o mejora de posición. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que hagas caso a tu intuición respecto a las decisiones que tomes a nivel de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un muy buen día para retos y cumplir objetivos, especialmente si tienes que trabajar en equipo o de la mano con alguien más. En cuanto al amor, hay una situación de conflicto, celos que puede estar  relacionado con la influencia de una  amistad que realmente a ti no te cae muy bien ya que está muy cercano a la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy debes evitar ante todo cualquier tipo de mala interpretación o mal entendido con una persona ya que por algunos detallitos las cosas podrían ponerse color de hormiga. En cuanto al amor, estas esperando que es lo ella o él hace para ver qué actitud tomar en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes sentirte algo susceptible y vulnerable empezando el día y esto no hace más que generar una sensación en ti de ser víctima y eso no es lo mejor. En cuanto al amor, te espera una sorpresa muy agradable donde te sentirás bastante correspondido o correspondida en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar que una persona te dé la espalda el día de hoy especialmente en temas de trabajo tú verás la forma de resolver esa situación y será totalmente favorable para ti. En cuanto al amor, tus sentimientos se pueden confrontar con tu pensamiento y esto puede generarte una ligera pero pequeña sensación de inestabilidad.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir un poco frustrado debido a que a pesar pongas todo tu esfuerzo en el tema de trabajo los resultados no estén a la altura de tus expectativas. En cuanto al amor, se te ve muy interesado en complacer a esa persona tan especial con alguna sorpresa.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No tengas temor a empezar algo nuevo o empezar algo desde cero es recomendable que te arriesgues y que venzas esos temores. En cuanto al amor, la comunicación fluye maravillosamente con tu pareja y esto favorece bastante la relación.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy la parte económica puede sufrir algunos traspiés y demoras o complicaciones, así que es recomendable que tengas un poco de paciencia porque hay asuntos que en este momento no están en tus manos manejar. En cuanto al amor, hoy te marca la carta de florecimiento que te habla de buenos resultados en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Mucho cuidado con tus manejos económicos ya que podrías actuar de manera algo irresponsable y luego arrepentirte de ello. En cuanto al amor, puedes dejar de lado una salida o una velada que tenías planeada con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No creas tanto en palabras o en promesas o compromisos que finalmente el día de hoy puede que realmente no se cumplan y esto te puede poner en severos aprietos. En cuanto al amor, alguien se puede hacer a ti pero no lo hacen con intenciones serias.

 

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com