Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 15 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 15 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 15 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día muy prometedor especialmente si tienes algún tipo de situación relacionada con viaje o asunto del extranjero, además puedes tener algún golpe de buena suerte. En cuanto al amor, te sentirás muy protegido y bastante satisfecho con tu relación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puede tomar por sorpresa varias situaciones que implica alguna crisis y es algo que quizás no sepas cómo manejar. En cuanto al amor, tu estado anímico no se ve muy bueno y esto puede ponerte en una predisposición negativa.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas especial apoyo en todo lo que tiene que ver con papeles y documentación para que puede resolver esa situación a tiempo. En cuanto al amor, intentas concretar una velada especial y muy diferente para sorprender a tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay mejoras en el tema laboral específicamente vas a conseguir algo en base a tu persistencia y constancia. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Recuerda hacer caso de tu intuición el día de hoy miércoles especialmente si necesitas determinar si alguien es de confianza o no lo es. En cuanto al amor, necesitas desestresarte un poco y para ello lo mejor es pasar tiempo en casa con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy recibirás algún tipo de reconocimiento por algo que tienes muy bien merecido y que estaba pendiente para ti. En cuanto al amor, es un buen día para el acercamiento y para la reconciliación en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy necesitas analizar y sopesar todas tus posibilidades en cuanto a empezar algún tipo de actividad o alguna iniciativa. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a que se produzca un pequeño mal entendido entre tú y la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy hay dos motivos para celebrar especialmente si se trata de un éxito por el cual has luchado mucho por obtener. En cuanto al amor, esta vez tus sentimientos te acercan mucho más hacia la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes pretender hacer mucho más de lo que tu cuerpo y el tiempo te permiten, así que sería bueno y recomendable que trates de reagendar tus actividades de hoy. En cuanto al amor, te puedes sentir con cierto fastidio y aburrimiento y esto reflejarlo en tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día de mucha actividad y movimiento para ti especialmente si tienes que desplazarte a un lugar que no es parte de tu itinerario normal. En cuanto al amor, hoy recibirás algo especial de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día de muchas exigencias a nivel profesional y necesitas tener muy enfocado tu atención en lo que estas realizando. En cuanto al amor, se presentan cambios importantes en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy manejas maravillosamente una conversación y llegas a concretar algo que pensabas que era muy difícil. En cuanto al amor, nada está dicho el día de hoy y esto puede resultar en una lección que aprender para ti.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com