Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 22 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 22 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 22 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes un día muy productivo, donde vas a sentirte con mucho optimismo respecto a los resultados que esperas para tu futuro, especialmente en el tema laboral. En cuanto al amor, estarás con mucha más ilusión y mayor predisposición a disfrutar de tu relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay algunos inconvenientes que tienen que ver con un tema económico y que pueden darse por una situación de confusión o malentendido que te toca resolver. En cuanto al amor, puedes sentirte algo confundido respecto a tus sentimientos, especialmente porque se te presente una tentación en el camino.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: A pesar de obtener reconocimiento y elogio a tú alrededor puedes sentirte con bastante desgano y cansancio el día de hoy. En cuanto al amor, te espera una sorpresa en el tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna, especialmente en todo lo que tenga que ver con reuniones, entrevistas o el ámbito social. En cuanto al amor, hay cambios importantes que se dan en tu situación sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Aprovecha el día de hoy especialmente, ya que te favorece en todo lo que tenga que ver con tus planes y proyectos y  además acuerdos o negociaciones a los que puedas llegar. En cuanto al amor, hay una situación de acercamiento o reconciliación que te favorece mucho a nivel de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que escuches los consejos que te den, ya que recibirás señales bastante importantes que te van  ayudar a tomar decisiones. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo, recuerda que toda situación difícil siempre puede ser superada.

 

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante básicamente que estés pendiente de tus relaciones familiares, ya que habrá una situación que necesitará de tu intervención para resolverla. En cuanto al amor, a pesar de estar en una relación de pareja,  puedes sentirte algo solo y nostálgico en lo que respecta a tus sentimientos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy recibes un encargo, pero realmente no sabes cómo hacer con ello y lo más recomendable es que te empapes de información que te dé luz al respecto. En cuanto al amor, hoy se te puede presentar una situación de disyuntiva a nivel sentimental, y si aún no sabes qué resolver, es mejor que lo pospongas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy martes, experimentas un importante crecimiento y mejora, especialmente en lo que respecta a temas productivos y asuntos de trabajo. En cuanto al amor, hay una conversación muy valiosa que va a cortar cualquier distancia entre tú y tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es recomendable que prestes más atención a tu intuición, ya que te ayudará muchísimo a encontrar respuestas y soluciones a algo nuevo que se te presenta. En cuanto al amor, esta vez tu pareja te pide que asumas más responsabilidad y que pongas más de tu parte para que las cosas funcionen en la  relación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve atravesando por situaciones de estrés y mucha tensión, especialmente porque ves mucha hipocresía y traiciones a tu alrededor. En cuanto al amor, tu estado anímico puede verse afectado y esto llevar a sentirte no muy seguro en tus sentimientos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes ver involucrado en una situación que en el pasado no te dio buenos resultados, esta vez necesitas aprender de ello para que puedas darle la vuelta de manera positiva. En cuanto al amor, hoy se te ve con poca iniciativa en el terreno sentimental y esto puede ser que tu pareja te lo reclame.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com