Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 24 de abril
Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

Aries: Deja de lado el estrés y las cosas pesadas a nivel laboral, ya que no arreglarás nada dejándote llevar por el estrés. El amor te pide no pienses mal por lo que puedes estar pasando y enfrentes las situaciones.

 

Tauro: Estás a punto de tomar una decisión y eso es para ti lo más importante, hoy no discutas. El amor te dice mira todo más optimista y no te dejes llevar por la mala energía.

 

Géminis: Debes dejar algo del trabajo, al cual le dedicas mucho tiempo pero no ves resultado, aléjate. El amor será lo más importante para ti hoy al punto de comenzar de cero.

 

Cáncer: Dará lo mejor de ti a nivel profesional y estarás cerrando un trabajo para dedicarte a otra cosa. El amor es lo más fácil de manejar hoy y estarás muy enfocado en el corazón.

 

Leo: Debes dejar de pensar en cosas que solo te causan ilusión, pero no avanzan, ya que tanto un proyecto como un negocio no va por ese camino. El amor te invita a ver cosas con seriedad y decisión para no confundirte más, hoy avanza.

 

Virgo: Temas de trabajo con buen pie y realización, éxito. El amor y la familia esto te hace sentir especial, disfruta la vida en paz.

 

Libra: Tendrás una reunión importante a nivel laboral y será para cerrar un buen trato comercial. El amor se pone bueno desde el momento que superes un mal rato y eso será desde hoy.

 

Escorpio: Acuerdos interesantes para ti a nivel profesional, ya que la confianza en el trabajo crece, se mueve algo hoy. El amor te pone muy feliz por ver grandes resultados, disfruta.

 

Sagitario: En el ámbito laboral tienes una idea muy buena, inicias un buen proyecto. El amor y su chispa del corazón, lánzate hoy.

 

Capricornio: Alguien requiere tu presencia en el trabajo para sacar adelante un tema, darás un buen consejo. El amor y sus cuidados esos que requieren de ti, hoy te amaran.

 

Acuario: Deja de pensar en negativo, hoy podrás decidir pero deja de encerrarte en una sola idea. El amor te pide abrirte a lo nuevo sin miedo para vivir lo que tanto deseas.

 

Piscis: Muchas cosas que tienen que ver con el pasado debes de olvidarlas, ya que ese no será el camino para avanzar en el trabajo. El amor te da una nueva etapa o vida y será con una persona especial, hoy deja lo que no es para ti.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón