Conoce tus predicciones para hoy miércoles 28 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 28 de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy miércoles 28 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries:  Cuidado con los disgustos hoy eso no te ayudara para lo que deseas resolver en temas laborales, calma. Amor: temas no resueltos pueden salir a la luz y originar un terremoto interno, cuidado con lo que dices hoy. Color: Negro.

 

Tauro: Un buen momento para crecer laboralmente y profesionalmente todo empieza a acomodarse suerte. Amor: llega todo lo mejor ya que esta a puertas el reconocimiento de alguien especial y tu vida se torna en armonía disfruta. Color: Rojo.

 

Geminis: Tu signo que puede cambiar de rumbo fácilmente podría jugarte una mala pasada si no sabes donde ir quédate quieto. Amor: te veras en dos caminos o dos relaciones o situaciones recuerda no es el momento de ir a algún lugar quédate como estas por hoy. Color: Naranja.

 

Cancer: La semana se tornara fácil y sin problemas para resolver con facilidad desde hoy cosas que no se mueven aprovecha la energía. Amor: siéntete muy bien con lo que tienes ya sea solo o acompañado recuerda que estas en un buen momento. Color: Blanco.

 

Leo: No te sientes muy bien en el trabajo o con el trabajo realizado, no te preocupes tanto solo déjalo pasar. Amor: no estés pensando en lo que no fue y no sera piensa en todo lo esta por venir que sera muy bueno para ti. Color: Negro.

 

Virgo: Es el mejor momento para florecer y para que tus proyectos funcionen adelante con todo. Amor: seras reconocido y valorado y eso te hará sentir tan especial que renacerás mucho. Color: Amarillo.

 

Libra: Cuidado con los problemas no digas cosas que no corresponden hoy.Amor: no celes y no dudes infórmate primero y no hagas suposiciones. Color: Negro.

 

Escorpio: Cosas de una vida pasada no debes de seguir manteniendo en tus proyectos recuerda esa es la causa de tu retraso. Amor: deja de lado todo lo que ya no sirve y te da tristeza hoy activa tu buena energía y no caigas. Color: Plomo.

 

Sagitario: Eres todo un profesional en lo que haces y tus temas se desarrollan muy bien sigue así. Amor: se renueva tu relación y si estas solo ya aprendiste la lección todo es por mejorar tu calidad de vida. Color: Celeste.

 

Capricornio: Tendrás una gran noticia que te llevara a los avances mas grandes éxito. Amor: se siente todo lo bueno por venir y llega lo que ya mereces. Color: Blanco.

 

Acuario: Tiempos de comparación y de cambios hoy sigue por el mejor camino. Amor: tu vida da un gran giro si antes no tenías tranquilidad hoy se mueve para mejorar tu vida. Color: Verde.

 

Piscis: Tu estarás controlando todo y modificando muchas cosas sigue así. Amor: no mantengas las cosas como tu deseas dale un poco de calma a tu pareja y si estas solo calma tus ideas. Color: Plomo.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón