Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy miércoles 29 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 29 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy miércoles 29 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Es recomendable que prestes mucha atención a los sueños o percepciones que tengas el día de hoy para que puedas adelantarte a algunas situaciones que están por venir. En cuanto al amor, a pesar que tangas muchas dudas las cosas verás que se encaminaran.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes un gran manejo y mucha habilidad para resolver temas que tenías pendientes y que estabas postergando. En cuanto al amor, hay nuevas y muy buenas oportunidades para ti en el tema de pareja especialmente si te encuentras solo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy una sorpresa el día de hoy que te puede poner de muy mal humor ya que vas a llegar a descubrir una situación bastante desagradable que involucra a otras personas. En cuanto al amor, la idea de una salida o velada especial el día de hoy podría simplemente quedar postergada.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de mucho trabajo y también de muchas lecciones que aprender, es recomendable que prestes atención especial a todo lo que tenga que ver con documentos o temas de trámites. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy en terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Presta mucha atención a tu alrededor ya que podrías ser víctima de una situación de estafa o de traición con alguien de tu entorno. En cuanto al amor, esta vez te pones analizar mucho mejor tu situación sentimental y llegas a una conclusión bastante acertada.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un buen día para tomar decisiones especialmente si te sentías en una situación de disyuntiva. En cuanto al amor, un mal entendido o mala interpretación puede generar una situación de conflicto en el plano sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy la influencia de una mujer será especialmente importante y te permitirá realizar algún tipo de cambio drástico y radical que te favorece. En cuanto al amor, puedes vivir momentos de mucha tensión y estrés en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un muy buen día para todo lo que tenga que ver con temas económicos y de inversiones así que no dejes de pasar las oportunidades. En cuanto al amor, hoy te darás cuenta de algo especialmente en la actitud de tú pareja que no te agradara para nada.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás un apoyo bastante importe en lo que respecta a temas profesionales y alguien te dará su apoyo incondicional. En cuanto al amor, es recomendable de que seas flexible y estés más dispuesto a tranzar o llegar a un buen acuerdo con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Si no estás seguro de realizar una inversión en particular es mejor que detengas por el momento esa idea hasta que obtengas la información que necesitas para tomar esa decisión. En cuanto al amor, muy buen momento para un acercamiento o una reconciliación a nivel sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puedes sentir con mucho malestar respecto a un tema de dinero que si bien no se trata de una gran cantidad lo que te molesta es la actitud de alguien en particular. En cuanto al amor, te puedes sentir con mucho cansancio y agotamiento, es recomendable hoy especialmente salir o escapar de la rutina sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy recibirás de algún tipo de reconocimiento especial que esto va hacerte sentir bastante bien contigo mismo y satisfecho de tus resultados. En cuanto al amor, te preguntas como seria tu vida si te encontraras totalmente solo en el tema de pareja.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com