Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 5 de Dicimbre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy miércoles 5 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 5 de Dicimbre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Temas laborales bien encaminados y con buena proyección desde hoy. El amor ye da un toque de felicidad y seguridad en tu relación o vida que crecerá  a mil. Tu palabra clave: alegría.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY:  Cuidado con un mal momento en el trabajo por alguna persona mal intencionada. El amor te pide no dudar o no buscar conflicto con la persona amada y los solteros no a la negatividad. Tu palabra clave: sinceridad.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Momento de incertidumbre en lo laboral por los cambios, no temas que mejoran las cosas. El amor te pide estar consciente de lo que quieres y que debes hacer con tu vida sentimental. Tu palabra clave: aclárate.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.:  Mucha seguridad desde hoy, temas que avanzan a tu favor. El amor te da una fortaleza increíble ya que se arreglan temas algo complicados. Tu palabra clave: estabilidad.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO:  Vivir una vida plena en el trabajo es tu eta hoy, y eso es lo que aparece con una gran oportunidad. El amor te dará un brillo especial ya que seras amado ye reconocido por un ser especial. Tu palabra clave: plenitud.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET :Una vision de futuro muy buena, te proyectas en algo que funciona muy bien. El amor te da una nueva oportunidad para crear una vida en seguridad, sigue sin dudar. Tu palabra clave: sueños.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Un comienzo en temas de proyectos que te darán la opción de cambio, aprovéchalos. El amor aparece una persona que puede mover tu vida, si deseas cambiar las cosas y mover tu vida hazlo. Tu palabra clave:  vive

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:Se presenta la ayuda de un ser importante y superas una etapa algo lenta. El amor te da un momento de paz y tranquilidad eso te lleva a un gran compromiso en tu vida. Tu palabra clave: guía.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:  Un día para encaminar los proyectos y seguir con las metas que serán muy buenas. El amor te pide soltarte de algo que no vale la pena, muévete y todo mejorara. Tu palabra clave: fluir.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE : Lánzate a algo nuevo y aun no conocido en tus labores, que esta abriéndote muchas puertas. El amor te indicara el camino a seguir pero no lo tomes a la ligera, entrega de verdad. Tu palabra clave: inesperado.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:  Crear sera tu mejor idea y no dejaras nada para mañana, reconocimiento por venir. El amor tendrás una nueva experiencia con alguien importante, solos o acompañados disfrutarás. Tu palabra clave: creación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: A dejar la flojera de lado y activate ya que se requiere de tu presencia. El amor esta un poco lento con una relación o vida algo monótona, cambia. Tu palabra clave: muévete.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón