Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Jueves 13 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 13 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 13 de Diciembre | Fuente: Google

Aries: Tiempo para trabajar en soledad y organizar los proyectos para salir adelante. El amor te hará sentir algo melancólico y triste por no tener mucho movimiento en tu parte afectiva, calma.

 

Tauro: Alianzas y muchos acuerdos por desarrollar, éxito. El amor es algo que te incentiva a seguir buscando tu prosperidad y tranquilidad, sigue así.

 

Geminis: Deja de lado el tema de la incertidumbre y trabaja para el presente ya que eso te hará crecer mucho mas. El amor te pone a prueba para seguir dando lo mejor de ti, hoy a buscar cambios.

 

Cancer: Tiempo de nebulosidad y desconfianza, hoy en el trabajo deberás poner en marcha tu intuición. El amor te hace sentir algo desconfiado y con un toque de inseguridad, hoy a creer un poco mas.

 

Leo: Lo inesperado es parte del trabajo, todo o que sea nuevo a decirle si. El amor te dará un gran giro para saber que lo que es bueno ya lo tienes, solo trabaja en ello-

 

Virgo: Cuidado con tener dos caminos laborales pero no saber que hacer, todo lo que decidas hazlo con el corazón. El amor te dictara una gran posibilidad de hacer cambios y movimientos afortunados, hoy a vivir el amor.

 

Libra: Deberás seguir lo que dicen los jefes o los superiores ya que estarán observando todo. cuidado con dejarte llevar por discusiones o malos entendidos.

 

Escorpio Será el mejor momento para recapacitar y aclarar temas olvidados. El amor es para ti algo importante y te hará estar pensando en los pro y los contra de tu vida actual.

 

Sagitario: Cuidado con los impedimentos y las cosas no resueltas que te puedes retrasar. El amor sera algo por lo cual tienes que enfocar toda tu energía, no esperes mas.

 

Capricornio: El poder esta por llegar y eso te dará cambio de trabajo, de área o de estatus y economía. El amor te hace ser alguien importante para ti y de la misma manera lo seras para alguien especial.

 

Acuario: No te dejes llevar por las malas energías y aclara todo mal entendido. El amor es parte de algo que se debe modificar y ya es el momento de hacer grandes cambios.

 

Piscis: No te dejes llevar por rivales laborales ya que te sentirás preocupado por lo que aun no ves llegar. El amor estará pidiendo mas clama y no tanta angustia por la soledad.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón