Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy sábado 1 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 1 de setiembre.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy sábado 1 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa bastante positiva, era algo que tú ya intuías y que el día de hoy por fin se hace realidad. En cuanto al amor, la situación sentimental se ve mucho más favorecida en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algo que tú penabas imposible sucederá en el terreno profesional hoy sentirás mucha mayor seguridad en todo lo que realices profesionalmente. En cuanto al amor, el tema de pareja recobra importancia y verás la forma de poder compartir momentos en compañía de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una situación de mentira o hipocresía el día de hoy sale a la luz y cambia todo tu panorama ya que te puedes sentir bastante afectado por esto En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que tu tema de pareja prospere.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes sentirte con bastante fastidio y mortificación debido a que ves que las cosas no avanzan tal como tú estabas esperando y esto te puede generar ansiedad. En cuanto al amor, te sentirás muy bien en una salida o encuentro con esa persona tan especial.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una propuesta de parte de una persona que sabe muy bien de lo que te habla puede resultar la excusa perfecta para poder realizar un proyecto juntos. En cuanto al amor, mucho cuidado con tus actitudes ya que podrías actuar de cierta forma irresponsable o egoísta y te lo puede reclamar tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un sábado lleno de responsabilidades y de unos temas que piensas retomar y volver a ponerlos entre tus metas y proyectos. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir con mayor libertad para expresar los sentimientos que tienes hacia esa persona.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un día de mucho trabajo y avocado especialmente en todo lo que tiene que ver con temas económicos. En cuanto al amor, te puedes sentir con cierta desilusión o tristeza debido a que las cosas en el tema de pareja hoy están algo complicadas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se presentan cambios bastantes radicales e importantes para ti debido a una comunicación que estabas esperando, finalmente se diera a tu favor y así será. En cuanto al amor, es muy probable que tengas una salida especial y esto sea motivo de alegría y descanso.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es muy importante que le des la debida atención a todas las decisiones que debas de tomar hoy ya que podrías subestimar alguna de ellas y esto luego traerte dificultades. En cuanto al amor, el recuerdo y el pensamiento de alguien de tu pasado el día de hoy puede distraerte de tu situación actual de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve con muy buen ánimo y disposición respecto a todo lo que quieras realizar de aquí en adelante. En cuanto al amor, pasarás momentos agradables con tu pareja y en la tranquilidad de tu hogar.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes destacar muchísimo ya que te mostrarás especialmente creativo y con grandes ideas que puedes llevar a la práctica. En cuanto al amor, lo último que quieres el día de hoy es estar solo y buscarás la forma o de pasarla con tu pareja o de compartir con amistades.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un día perfecto para que puedas definir los planes a desarrollar en la próxima semana y recordarte no dejarlos pospuestos. En cuanto al amor, te puedes sentir con muchas dudas y con cierto fastidio en cuanto al tema de pareja.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com