Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 12 de enero

Conoce tus predicciones para hoy sábado 12 de enero de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 12 de enero
Conoce tus predicciones para hoy sábado 12 de enero de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: El dia de hoy es un buen momento para el estudio o las nuevas experiencias ya que se necesita de tu apoyo para un proyecto importante. El amor te trae tranquilidad desde el momento que descubras que puedes ser feliz, lánzate al cambio.

 

Tauro:  Cuidado con sentirte mal por un tema no resuelto en el trabajo, todo se acomodará. El amor te pone algo preocupado por cómo se manejan las cosas, respira y a darle vuelta a la página.

 

Géminis: Cuidado con no poder resolver temas que no son de tu interés y no conviene encerrarte en ello. El amor es un foco para ver y analizar tu vida, hoy a darle un giro trascendental.

 

Cáncer: Se regenera una etapa de tu vida y las cosas se presentan muy bien y a tu favor. El amor te da la oportunidad de tener una nueva experiencia con el ser amado, disfruta tu nueva vida o relación.

 

Leo: No debes vivir desorientado porque tu presencia en el trabajo es importante para crecer y cerrar un tema. El amor te da un poquito de miedo por no saber qué pasara, si dudas de algo o alguien parar sera lo mejor.

 

Virgo: Estarás analizando los pro y los contra de una situación laboral sobre todo en temas de firmas o contratos, sigue ese camino. El amor te pone a prueba en algo que se debe meditar por cosas inesperadas, cuidado con un mal entendido.

 

Libra: Tiempos de incertidumbre y de pocas ganas de moverse en el trabajo, hoy no bajes la guardia. El amor te hará no querer relacionarte con nadie más ya que estas en un momento de desgano, deja pasar el dia.

 

Escorpio: Cuidado con los impedimentos y las cosas que se pueden interponer en tu camino, hoy estudia mejor las cosas. El amor se presenta con un tema de conflicto, no discutas si no tienes nada claro eso será lo mejor.

 

Sagitario: Estabilidad y mucha confianza en ti mismo, crece un proyecto. El amor está a puertas de generarte un gran momento de avance y compromiso no lo dejes pasar.

 

Capricornio: Brillo y realización a nivel profesional y económico, hoy a demostrar tu capacidad. El amor te pone muy feliz por descubrir el interés de alguien que desea tu bien, tiempo para demostrar amor.

 

Acuario: Alianzas y momentos de acuerdos en el trabajo, hoy se cierra un gran trato.El amor es lo mejor par ti ya que te encontrarás en un momento perfecto para dar y recibir amor.

 

Piscis: Cuidado con la competencia y los malos entendidos, hoy se presenta un problema por resolver. El amor te dice deja los malos momentos hoy y acércate a los buenos sentimientos, no dudes.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Arequipa
93.5 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Trujillo
99.9 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Chiclayo
98.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Piura
104.9 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas