Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy sábado 18 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 18 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy sábado 18 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un sábado de mucho estrés y bastantes tensiones, especialmente en tu relación con una mujer. En cuanto al amor, recibirás cariño y afecto de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ten mucho cuidado con los consejos que te den ya que podrías tomar una decisión equivocada en un tema que desconoces. En cuanto al amor, esta vez necesitas ser más racional respecto a tus sentimientos ya que podrías estar poniéndote en situación de victima a nivel sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es un día importante de cambios y replanteamientos para que puedas mejorar tu vida y tus proyectos a futuro. En cuanto al amor, es un muy buen día para el tema de pareja y compartir con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes estar con muchos deseos de evadir ciertas situaciones que en este momento te generan mucha confusión y que para ti son desagradables tener que afrontarlas. En cuanto al amor, esta vez puedes tener la tendencia a apartarte mucho no solamente de las personas en general sino también de la pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se presenta una reunión a la cual por lo visto no vas a querer asistir y así fuera de hecho ya sabes que no vas a disfrutar o compartir con esas personas. En cuanto al amor, trata de dejar esa intención de manipular la situación de pareja porque a nada bueno te lleva.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un día positivo para tomar decisiones y reencausarte en algunos temas que favorezcan a tu familia y tu hogar. En cuanto al amor, te espera una sorpresa ya que alguien puede volver acercarse a ti con interés sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tus planes y proyectos el día de hoy se ven bastante auspiciosos, especialmente si esto tiene que ver con un tema de economía, negocio o inversión. En cuanto al amor, te sentirás más correspondido en el plano sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy no es buen día para desplazamientos o para realizar algún tipo de riesgo, tanto a nivel económico como a nivel físico, así que evita hacer actividades que impliquen algún peligro. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad y tranquilidad en lo que respecta el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy sábado te marca florecimiento en compañía de alguna amistad o amistades que son muy entrañables para ti y esto lo vas a disfrutar muchísimo. En cuanto al amor, una mentira puede salir a la luz el día de hoy y provocar una situación de crisis en cuanto al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Trata de andar a paso más tranquilo y con mayor seguridad el día de hoy sábado ya que podrías estar con mucho ajetreo y esto hacerte pasar por alto algunos detalles que son importantes que los tengas en cuenta. En cuanto al amor, hoy puedes tener una discusión realmente por algo que no tiene tanta importancia y esto puede provocar un alejamiento entre tú y la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve una muy buena oportunidad de incrementar tu economía o realizar algún tipo de actividad que te permita mejorar el tema de dinero. En cuanto al amor, algo que tú intuías en el tema de sentimental el día de hoy lo llegas a comprobar o corroborar.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación bastante afortunada y peculiar que el día de hoy se te presenta de hecho esto puede suceder a través de una propuesta que recibas de parte de una mujer. En cuanto al amor, hoy es un día en que los planes que tenías cambian en el último momento.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com