Conoce tus predicciones para hoy sábado 26 de enero de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 26 de enero
Conoce tus predicciones para hoy sábado 26 de enero de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: La vida laboral mejora al punto de darte mucha confianza y fe en un proyecto que desde hoy sale adelante. El amor  se presenta con buena energía para arreglar temas de familia o pareja,vive y disfruta.

 

Tauro: Dejas de lado algo que ya no podías manejar y se va la preocupación por abrirse una nueva puerta. El amor te dará la opción para dejar todo mal sentimiento o negatividad, medita.

 

Geminis: Reuniones y mensajes importantes para encontrar saldar un tema económico o de proyectos. El amor es para vivirlo y disfrutarlo, salidas muy buenas y alentadoras.

 

Cancer: Deja de preocuparte en lo que no se mueve o no tiene solución, hoy ocúpate del problema. El amor está presentando muchas cosas que se deben arreglar, hoy se mueven los obstáculos.

 

Leo: Relaciones comerciales muy buenas y con la consumación de cosas paralizadas, movimientos. El amor con puertas al compromiso o las relaciones fuertes sigue asi.

 

Virgo: Cuidado con los chismes o malos entendidos en lo laboral. El amor te da un tiempo de malestar y sufrimiento, las cosas hoy solo déjalas pasar.

 

Libra: Serás el ser del compromiso y te dedicaras a desarrollarte en el trabajo, exito total. El amor te hace sentir lo más bonito de la vida con la opción de demostrar tus sentimientos.

 

Escorpio: Dinero y prosperidad por llegar gracias a tus cambios y buenos movimientos. El amor se presenta con la admiración y el gran aporte de tu pareja, los solteras se sienten muy bien. 

 

Sagitario: Celebraciones por los logros y lo conseguido, se cierra una mala etapa económica. El amor te brinda grandes oportunidades para ser feliz, con o sin pareja vives un buen presente.

 

Capricornio: Mucho trabajo y esto será remunerado, hoy a los buenos temas comerciales. El amor se mueve a mil para no dejarte descansar y pensar en lo que sí debes tener desde hoy, disfruta. 

 

Acuario: Estás en tiempo muerto descansando de más y eso no te conviene en el trabajo, hoy revisa los pendientes. El amor te hace pensar en lo que te aburre y no te gusta, alejate de la negatividad.

 

Piscis: Esperar no es bueno, hoy sal a dar todo para un nuevo proyecto y no dejes pasar el tiempo. El amor te pide no dejar de vivir y socializar, vive. 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón