Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 27 de Octubre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy sábado 27 de Octubre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 27 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR:  Documentos o firmas de contrato que te dan una mejoría en el plano laboral, suerte. El amor te da un gran movimiento para avanzar y crecer con alguna relación, en soledad hay mucha energía.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY:  Hoy arriesga y lánzate a algo nuevo como una oportunidad para salir de donde estas,  no dudes. El amor te da una recomendación no hagas nada que no tengas claro ni seguro, podrías perder. cuidado.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  Estas con mucha ganas de salir o de moverte de donde estas pero recuerda que aun no es el momento, calma. El amor te pide mas responsabilidad en temas de pareja ya que no hay mucha seguridad para avanzar, aclárate.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.:  Todo se acomoda y esta muy bien llevado, hoy un guía aparece para abrir tu camino. El amor con mucha paz y tranquilidad al ver que eres correspondido. hoy sueña.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Deja de lado la culpa, si algo no salio bien no tiene nada que ver con tu desempeño, deja pasar el día. El amor te da un momento de estrés por pensar que debes pasar mas tiempo con la pareja o dedicarlo a ti, hoy solo relájate y siente.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET : Algo se construyo y por fin cerro un ciclo, el trabajo creció. El amor te da la opción de cerrar una etapa que no era muy buena, hoy todo sera para tu tranquilidad.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Despacio se llega lejos, hoy poco a poco se acomodan las tareas del trabajo. El amor te pide un poquito de paciencia para saber como se encaminan las cosas, fuera la angustia y la ansiedad.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:  Seguridad económica es lo que buscaras hoy, tanto el dinero como el trabajo estarán a tu favor. El amor te pide soltar un poco la pareja ya que se puede aburrir, y los solteros dejen las tensiones.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:  Momento a momento las cosas se presentaran para ti, y tomaras lo mejor de las oportunidades, éxito. El amor esperar sera lo mejor para que no te mortifique por no resolver, hoy paciencia.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE : Confianza de sobra tendrás en el trabajo y te lanzaras sin miedo a una inversión o proyecto, suerte. El amor te da tanta buena vibra con una persona especial que te llevara a situaciones inesperadas, hoy fe.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:  Se celebra por un triunfo y reconocimiento, crecer es tu palabra clave. El amor te invita a disfrutar con una persona importante para ti o muchos pasaran por una reconciliación que te dará mucho amor.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:   Eres muy importante en tu trabajo y sabes lo que haces, deja la preocupación que llega una buena etapa. El amor te da la oportunidad de tener una relación con muchos cambios y estos serán para seguir con tus ideas de felicidad.