Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Viernes 14 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy Viernes 14 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Viernes 14 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries: Deja de lado el tema del resentimiento y las confusiones ya que no deberás tener nada porque preocuparte en lo laboral. El amor esta un poco fracturad, hoy no discutas ni te dejes llevar por malos episodios.

 

Tauro: El trabajo sera bien remunerado y con grandes reconocimientos, suerte. El amor te da la oportunidad de entregar lo mejor y de seguir adelante con tus objetivos.

 

Geminis: Tranquilidad en temas laborales por estar resueltos a tu favor. El amor es lo principal en tu vida ya que eso te trae la paz para avanzar.

 

Cancer: Deja lo nervios y el estrés porque el trabajo se pone pesado pero depende de ti saberlo manejar. El amor es algo que no puedes controlar, todo se debe hacer con la mayor tranquilidad.

 

Leo: No discutas por tener puntos de vista diferentes, se resuelve todo muy bien. El amor es lo que te mueve a crecer pero debes seguir los consejos de alguien especial para no caer.

 

Virgo: Eres una persona versátil y lo que te pidan lo desarrollaras muy bien. El amor te dice cambia de dirección y de pensamientos y semuy feliz

 

Libra: Evolucionas y creces para iniciar un super año. El amor te pone a crecer y a aprender a vivir en paz.

 

Escorpio: Analiza todo lo que e trabajo te da como oportunidades para seguir exitoso. El amor te hace pensar si debes continuar o no, recuerda de tu decisión depende tu futuro.

 

Sagitario: Tienes afinidad con alguien del trabajo aprovecha su ayuda para terminar lo encargado. El amor te puede poner a alguien especial hoy, solo sigue las señales

 

Capricornio: Mandato y poder para resolver lo estancado,todo mejora desde el día de hoy. El amor esta a mil para conversar y tener nuevos retos con la pareja o familia.

 

Acuario: No veas cosas donde no las hay y deja de lado las alucinaciones que no te ayudaran. El amor es algo que aun se debe resolver y aclarar.

 

Piscis: Estarás con un gran presentimiento y eso sera para llevarte al camino correcto. El amor esta por darte una gran sorpresa no pierdas a fe.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón