Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy viernes 17 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 17 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy viernes 17 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día donde vuelves a sentirte con mucha motivación y optimismo y planificar de manera bastante positiva todo lo quieres hacer durante el día. En cuanto al amor, hay una situación de coqueteo y flirteo con alguien que puede inquietarte mucho.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ten mucho cuidado con el tema de dinero ya que puedes cometer un error y luego no hay forma de reparar la situación. En cuanto al amor, esta vez sientes que necesitas tomarte una distancia prudencial para estar contigo mismo y reflexionar sobre tus sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de cambios importantes donde puedes demostrar grandes habilidades para negociar o llegar a acuerdos favorables. En cuanto al amor, hay una tendencia a un alejamiento o distancia que enfríe tu relación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona con la que puedes tener una fuerte discusión y todo debido a diferencias de opiniones muy fuertes y difíciles de transar.  En cuanto al amor, hoy la comunicación cobra un nuevo sentido y esto es lo más importante que resaltar en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de éxito en todo lo que tenga que ver con tus proyectos y planes que tienes en este momento entre manos. En cuanto al amor, una comunicación o llamada cambiará todo tu día respecto al tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve una carta muy bonita de realización en lo que respecta especialmente a reuniones y encuentros a nivel social y laboral. En cuanto al amor, esta vez te sientes con mayor ilusión y expectativa en lo que respecta a tu vida sentimental.

 

LIBRA: 23 SET-22 OCT.: Hoy puedes manejar cualquier situación que se presente así sea lo más difícil y complejo. En cuanto al amor, hay una situación oculta y escondida que puede perjudicar grandemente tu relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación del pasado que puede resultar muy agobiante hoy para ti y necesitas contar con apoyo extra para resolverlo. En cuanto al amor, estas de muy mal humor el día de hoy como para estar jugando al gato y al ratón con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay mejoras y crecimiento bastante sostenible en lo que respecta a temas que son de tu interés y conveniencia. En cuanto al amor, esperas mayor comprensión y apoyo de la persona que tanto quieres pero parece que no se da de la forma que esperabas.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un viernes donde pones por delante tus objetivos y tus metas o la firme decisión de concretarlas sí o sí. En cuanto al amor, esta vez tomas una actitud más práctica y racional respecto a tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy obtienes algún tipo de propuesta que implica para ti alguna promoción, ascenso o reconocimiento especial. En cuanto al amor, la estabilidad es el ingrediente que va hacerte sentir mucho más seguro y confiado en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay algunas situaciones que te gustarían cambiar a nivel profesional pero reconoces que esta vez esto no está en tus manos. En cuanto al amor, tienes una carta muy bonita de protección en todo lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com