Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 19 de Octubre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 19 de Octubre
Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 19 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR:  No compares las cosas y dedícate a mejorar lo que tienes hoy que de eso depende tu futuro laboral. El amor te hará sentir que debes pensar el lo que ya no debe seguir, eso te dará un gran cambio. Tu palabra clave: comparación.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY:  Infinitas posibilidades para crecer económica y laboralmente. El amor te hace sentir tan bien y afortunado que que no dudaras en iniciar o cambiar algo en tu vida. Tu palabra clave: expansión.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  Eres consciente de lo que das y por esta razón sabes lo que debes esperar en el campo laboral, recuperate. El amor te pone a prueba y te pide ser capaz de reconocer que debes cambiar. Tu palabra clave: conciencia

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.:  Abierto a una nueva oportunidad con miras al ascenso o crecimiento. El amor te abre puertas con salidas o mensajes interesantes, llegada de un ser especial. Tu palabra clave: receptividad.

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Madurez y mucha responsabilidad con tus labores, te dan un reto y lo asumes muy bien. El amor te dará el tiempo para una relación o vida con compromiso. Tu palabra clave: crecimiento.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET : De la nada nacen cosas hoy, te proyectas a todo lo relacionado a un buen futuro laboral, éxito. El amor te presenta estados de buena comunicación y de la creación de una nueva vida o relación. Tu palabra clave: vació.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Integraras lo bueno y lo malo del trabajo para recuperar lo mas valioso, hoy seras reconocido y valorado. El amor te da mucha paz y tranquilidad porque te alejas de todo problema. Tu palabra clave: integración.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Deja de pensar negativamente ya que así no moverás lo que tienes pendiente cambiar en tu trabajo. El amor estas por caer en lo mismo de siempre y sera no creer en lo bueno que esta por llegar. Tu palabra clave: fe

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El trabajo se torna mas fácil y sin apuros, desde hoy se acomodan las cosas. El amor te pide no jugar con tu relación o tu vida ya que es momento de comprometerte para tener estabilidad. Tu palabra clave: cambios.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE : Mucha confianza en tu trabajo y tus proyecciones, resuelves un tema importante. El amor te dará toda la seguridad para seguir adelante con lo que tienes en mente, confía en ti. Tu palabra clave: lánzate.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:  Se soluciona un tema que tenias ya retrasado hace algún tiempo y se aclaran las cosas. El amor te dará la curación que debe estar presente, y vivirás un lindo día. Tu palabra clave: sanación.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Entiendes cual es el camino que debes seguir para avanzar y tener un buen futuro, suerte. El amor te da alas para volar hacia nuevos lugares o etapas. Tu palabra clave: vive. 

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón