Conoce tus predicciones para hoy viernes 23 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 23 de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy viernes 23 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Sigue tu voz interior y no te dejes llevar por lo que diga la gente, aprende desde hoy a guardar silencio. Color: Blanco.

 

Tauro: Todo lo que hagas sera como una gran aventura hoy y eso te hace sentir muy bien ya que se mueven varias fichas de tu vida. Color: Verde.

 

Géminis: Es necesario que se curen algunas heridas de relación o de trabajo si no lo haces nada en tu vida cambiará. Color: Celeste.

 

Cáncer: La pareja es importante hoy para poder alcanzar la tranquilidad en tu relación, los solteros estarán con gran energía para ver la vida mucho mejor. Color: Fuccia.

 

Leo: Te proyectas a tener éxito en la vida y hoy es uno de esos días que te dan esa gran oportunidad, observa que el camino esta cerca. Color: Azul.

 

Virgo: Tiempo para florecer y aclarar tu camino recuerda así como te sientes vibraras y te verán los demás, suerte.Color: Lila.

 

Libra: Todo movimiento en tu vida es bueno, algunos cambaran de trabajo o pareja pero lo importante es  tu evolución, sigue así. Color: Naranja.

 

Escorpio: Avances y mas avances en tu vida se empiezan a manifestar, hoy se rompe una etapa de estancamiento y superas una perdida. Color: Rojo.

 

Sagitario: Celebraras muchos logros y cosas que no hacías o tenias hace mucho tiempo, hoy se estabiliza tu economía o tu parte sentimental. Color: Blanco.

 

Capricornio: No tengas a tu lado nada relacionado a una vida pasada porque no te conviene, si deseas aclarar algo es momento para meditar. Color: Negro

 

Acuario: Todo llega a su cierre en temas de madurez y de buenos recursos, hoy te darás cuenta de un gran cambio. Color: Morado.

 

Piscis: Con tantas ganas trabajaras en algo que es de suma importancia y de seguro tendrás una gran recompensa no pares. Color: Rojo.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón