Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 26 de abril
Por: Luna Ayllón Citas: 989956644 | Fuente: Google

Aries: El día de hoy hay un buen momento para hacer cuentas y obtener un poquito más de dinero, no desaproveches el momento. El amor y los cambios afortunados te darán mucha alegría.

 

Tauro: Se cancela algo que es importante para ti laboralmente y eso llega a su fin pero no tendrás ningún problema. El amor te pone un gran tiempo para cerrar una etapa negativa .

 

Géminis: Estás en conversaciones con personas que te darán una buena respuesta y oportunidad. El amor te hace ver todo más claro y harás mucho por mantener una relación exitosa.

 

Cáncer: Deja de lado todo aquello que te cause preocupación y no te deja avanzar, no discutas. El amor y los momentos de caos, no es bueno enfrentarse hoy.

 

Leo: Tienes un momento para desarrollarte muy bien y ser exitoso en un tema de proyección, se abren muchas puertas. El amor te deja en un buen tiempo de reconciliación y amor.

 

Virgo: Cuidado con los problemas en el trabajo por cosas que no están resueltas, hoy aclara los malos entendidos. El amor te ofrece el tiempo para reflexionar pero no actuar y evitar un mal momento.

 

Libra: Deja de lado el aburrimiento y el cansancio, ya que eso no te ayudará en el trabajo. El amor está en un lugar sin despegar y debes tener cuidado con el desgaste del pasado.

 

Escorpio: El día de hoy se abre una gran oportunidad para iniciar un proyecto o negocio y te darás cuenta de lo bueno que te llegará. El amor y sus compromisos, debes aprovechar todo lo nuevo.

 

Sagitario: Estás viendo los pro y los contra de todo en donde debes decidir qué te conviene, se llega al orden y la paz. El amor es tiempo de mucho amor y de reconocer que te amaran.

 

Capricornio: Hoy sigue tu voz interior y sólo analiza un tema de documentos, no muevas nada. El amor te hace recapacitar para tomar en cuenta que el pasado ya no va más, cambia.

 

Acuario: Debes de celebrar por las cosas que estás consiguiendo y estos días tendrás una recompensa en el trabajo. El amor te permite tener una buena relación o vida emocional, no la descuides.

 

Piscis: No le tengas miedo a lo nuevo y hoy llega en el trabajo lo innovador, aprovéchalo. El amor te dice es lo mejor que estas por hacer, suerte.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón