Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 26 de Octubre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 26 de Octubre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 26 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR:  Esta sera la semana para soltar algún trabajo que ya no va mas , hoy relájate y mira algo nuevo. El amor te da una oportunidad para alejarte del pasado y tener una nueva etapa. no al miedo.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Renacen temas perdidos tanto económicos como laborales, hoy saca adelante un tema. El amor te pide no molestarte o celar a la pareja, calma y no veas cosas donde no las hay.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  Mucho crecimiento hoy, esto podría ser por un ascenso o un nuevo puesto, lo mas importante es tu prosperidad. El amor te hace crear un buen ambiente para ti y tus relaciones, hoy estarás muy feliz por lo conseguido. 

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No luches o discutas con una persona que no entiende razones, relájate en el trabajo. El amor te da la oportunidad de darte cuenta de algo que no crece y esto te puede molestar, hoy día de aceptación.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Fuerza y mucho trabajo, toma las cosas con calma especialmente los cambios. El amor te trae mucha energía por estar interesado en algo o alguien, sigue así.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET : Se mueven muchas cosas a tu favor hoy, podrías participar de un grupo o proyecto que te lleva a crecer. El amor fluye como tu deseas y no te sientes mal ya que mejora tu vida sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.:  En el trabajo se creara una nueva área o puesto que sera para ti, hoy a trabajar con responsabilidad. El amor te dice si no sientes nada aclara, habla y pide lo que necesitas. 

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:  Te reconocen laboralmente y te dan una buena noticia, atento hoy. El amor te invita a querer construir tu vida para que todo lo soñado se cumpla, vas por buen camino.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:  Deja el estrés y la preocupaciones, hoy solo agenda las cosas. El amor no discutas o te enfrentes a alguna persona que no te lleva a nada bueno. Suéltalo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE :  Alejarte del trabajo o los compañeros  es lo mas recomendable, trabajo en equipo. El amor te da un tiempo de soledad pero no es malo sera para meditar algo de tu vida.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:  Te sientes tan bien en tu parte laboral que eso te llevara a construir nuevos  caminos incluyendo lo económico. El amor te da mas vida y mas brillo, estarás muy contento con lo que recibas hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:  Dos caminos y dos opciones de trabajo, hoy estudia el tema y luego decide. El amor te da lo mejor par ti, ya sea energía o una persona especial. descubrelo.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón