Conoce tus predicciones para hoy viernes 30 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 30  de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy viernes 30 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries: Es momento para analizar con calma las cosas y no accionar sin pensar. Amor: calma todo despacio es mejor y sin pensar a revolución calma. Color: Celeste.

 

Tauro: Sigue socializando eso te hará muy bien para conseguir proyectos.Amor: los momentos en pareja o familia son los mejores y hoy es mejor llenar esa energía. Color: Rojo.

 

Geminis: El tiempo esta a tu favor y el dinero o los trabajos avanzan. Amor: reconciliaciones o arreglos importantes en el amor se feliz. Color: Amarillo.

 

Cancer: La tranquilidad de tu trabajo es lo mas importante y eso es lo que llegara. Amor: llega lo bueno la calma y lo que se ve como estabilidad sigue por ese camino recuerdalo. Color: Blanco.

 

Leo: Mucha sera tu confianza en tus temas de trabajo por esta razón te lanzas en todo hoy, buenos resultados. Amor: confías en tus  deseos y anhelos  de tener un buen amor hoy eso sera lo que vendrá. Color: Rosado.

 

VIrgo: Se llama a tu gran capacidad para resolver cosas que estaban retrasando las cosas, hoy avanzas. Amor: este es el día del amor primero el propio y luego el de pareja hoy entrégate a el. Color: Blanco.

 

Libra: Cosas del pasado no te deja avanzar en el trabajo déjalo ya. Amor: deja ya de quejarte en lo que no esta claro hoy puedes tener la oportunidad de dejar algo. Color: Azul.

 

Escorpio: No hagas caso a las cosas que no deben estar en tu camino como opiniones sin importancia. Amor: tu decides que camino tomar y no dejarte manipular ni llevar por malos sentimientos, solo vibra amor. Color: Verde.

 

Sagitario: Es momento de saber hacia donde dirigir tus opciones laborales y hoy aparece una gran oportunidad.Amor: entre dos situaciones algo complicadas podrías verte envuelto hoy aléjate de lo negativo. Color: Negro.

 

Capricornio: Una gran noticia llega así que prepárate a escuchar lo que ya estabas esperando. Amor: es mejor mantener en silencio todo lo relacionado a tu vida personal, alguien podría estar interesado en tus cosas. Color: Azul.

 

Acuario: Sientes que hay algo no muy conocido en temas de trabajo y no te atreves a dar ese primer paso, si lo haces no te arrepentirás. Amor: no sientas miedo de pasar esa  puerta nada mal va a pasar solo tendrás un gran cambio en ti. Color: Amarillo.

 

Piscis: Un giro importante en tu trabajo es lo que ya necesitabas hoy dale con todo lo nuevo. Amor: cambios importantes ya sea de pareja, relaciones o de vida es lo que esta a puertas no huyas de eso. Color: Morado.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón