Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 7 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy viernes 7 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 7 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries:  Fuerza de voluntad en el trabajo y muchos éxitos en lo emprendido. El amor te pide seguir con lo que deseas hacer que te llevara a un buen resultado.

 

Tauro: Cuidado con tener un tema de represión y no soltarte a lo nuevo eso puede perjudicar tu trabajo hoy. El amor te dará una oportunidad para crecer, o ver y realizar grandes cambios.

 

Geminis: Paciencia y buen humor, las cosas no se mueven como deseas pero van cambiando. El amor te pone a pensar y analizar que debes mover de tu vida personal y darte un gran giro.

 

Cancer: Floreces y luego te sientes muy bien con tus logros. El amor te da un lindo día para vivir en paz.

 

Leo: Celebraraás muchas cosas desde hoy y eso tiene que ver con un gran proyecto. El amor está a mil con mucha felicidad y gran proyección.

 

Virgo: Participas y te acercas a todas las posibilidades de cambio, reunión importante. El amor te hace compartir y vivir en pareja para hacer un giro en tu vida emocional.

 

Libra: Deja los malos entendidos. El amor te hace reflexionar sobre tus cambios sea de pareja o de vida ya que no debes enojarte y si poner de tu parte.

 

Escorpio: Deja las cargas en el trabajo y pide ayuda. El amor esta dándote un poco de tristeza, ya que sientes que algo no se mueve y te pesa no ver resultados, suéltate.

 

Sagitario: Éxito y mucho por trabajar con ayuda de un ser especial. El amor te da un empujón grande para ir hacia donde deseas, relación o vida, disfruta.

 

Capricornio: Receptivo y abierto a todas las posibilidades de cambio . El amor te recuerda que todo lo que hagas y muevas sera para ti y tu felicidad.

 

Acuario: Silencio y calma, ya que algo no se moverá en lo laboral el día de hoy. El amor te hace pensar si donde estás o como estás te sienta bien, medita.

 

Piscis: Deja la pena y tristeza de lado, eso no  ayudara a tu crecimiento profesional y a dar lo máximo. El amor te pide ver las cosas distintas y superar todo mal momento, desde hoy cambia.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón