Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy viernes 7 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy hoy viernes 7 de setiembre.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy viernes 7 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día de muchas sorpresas bastantes positivas para ti aprovecha todo este día ya que será muy gratificante. En cuanto al amor, algún tipo de duda o inquietud finalmente queda resuelta de manera favorable en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho trabajo en el cual necesitas delegar responsabilidades para que puedas cumplir con todo a cabalidad y sin estrés. En cuanto al amor, hay una situación que requieres que ambos como pareja tomen una decisión y al parecer no hay forma que se pongan de acuerdo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día con bastantes complicaciones y es importante que trates de darle tiempo y cierta holgura a tu agenda para que puedas cumplir a todo a cabalidad. En cuanto al amor, esta vez necesitas tener cuidado con tus palabras ya que podrías producirse un gran conflicto por algo que digas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un viernes de muchas responsabilidades donde simplemente te puedes sentir con tanto cansancio o agotamiento que te gustaría simplemente no hacer nada. En cuanto al amor, estarás muy al pendiente de una velada o una salida muy especial con tu pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes estar muy molesto contigo mismo debido a que consideras un error cometido por ti como algo que te resulta muy difícil de pasar por alto, trata de no ser tan duro contigo. En cuanto al amor, algún compromiso social puede cambiar tus planes de pareja para hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes concretar una idea bastante interesante que te traerá beneficios económicos más adelante. En cuanto al amor, puedes compartir momentos bastantes felices en compañía de tu pareja y amistades.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una persona que puede plantarse en una posición contraria a lo que tú quieres y deseas y esto es algo que te puede poner de muy mal humor. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento y te augura un muy lindo inicio de fin de semana a nivel sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un viernes donde demuestras que puedes ir mucho más allá de tus propios límites y lograr en base a mucho de tu esfuerzo algo muy importante para ti. En cuanto al amor, los planes que tenías para hoy pueden cambiar drásticamente y llevarte a vivir una aventura en  pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un viernes de mucha actividad que te pone en contacto con varias personas a tu alrededor y simplemente brillaras y destacarás por tu carisma, En cuanto al amor, es muy buen día para compartir y celebrar con tu pareja algo especial.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empiezas el día con una situación que te puede sacar completamente de lo que tenías planeado, sin embargo alguien te dará una mano con esto y el asunto quedará resuelto. En cuanto al amor, hay una conversación muy importante que ayudará a que definas hacia donde llevar el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puedes sentir con mucha mortificación debido a que por causas externas y que no dependen de ti los compromisos que tengas para hoy pueden extenderse o no realizarse. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir tentado en el tema de pareja y esto es particularmente complejo si ya te encuentras en una relación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te acompaña la carta de la realización especialmente en el tema profesional y laboral. En cuanto al amor, alguien de tu pasado vuelve aparecer y esto simplemente te puede generar un gran conflicto interior.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com