¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 12 de abril de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 12 de abril de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 12 de abril de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 12 de abril de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás en momentos difíciles en temas de trabajo y hoy debes esforzarte mucho más. El amor y las cosas que son para pensar cuidado con las mentiras.



 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estás en el tiempo justo y necesario con muchas ideas y todas se realizarán. El amor y la vida en familia o pareja que te da un chispazo de amor.


 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Estados de confianza y éxito a nivel laboral síguelos. El amor y todo lo que es para tu mejoría donde eres reconocido y amado.
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Dejas algo listo donde te da la libertad de moverte y alejarte de un lugar sin problemas. El amor te dice no dudes en dejar lo que no va mas solo asi podras empezar una nueva vida.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No debes permanecer triste ya que no se acomodará nada desde esa energía, cierra una etapa laboral. El amor y sus complicaciones por no tener apoyo o llegar a acuerdos, aclarado hoy.
 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estados de sociedad muy buenos y esto te llevará a un nuevo proyecto. El amor te hace reconocer que debes seguir el corazón, ama.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No puedes estar sin parar, debes seguir para terminar lo encargado. El amor y las etapas de duda donde no sabes si entregar o no el corazón, espera.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Cuando algo no se mueve es mejor esperar sin ansiedad ya que hoy te espera un día muy largo. El amor y las cosa que aún no se resuelven, deberías hacer una llamada para terminar un tema.


 
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Recibes la ayuda de alguien importante en el trabajo y seras muy bien visto. El amor y todo lo que se debe dar para recibir amor, hoy buen momento para una salida.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con sentirte culpable por las cosas que no pudiste acomodar, no depende de ti. El amor y todo lo que no se debe cambiar , hoy termina una mala etapa.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás en un tiempo de espera solo debes tener cuidado de no querer abandonar el trabajo, sigue. El amor y los conflictos internos que te harán analizar si seguir o no, calma.
 
 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Debes delegar la responsabilidad de algunas cosas ya que no puedes más con la responsabilidad. El amor y todo lo que se puede complicar por las dudas, conversación importante hoy.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del sábado 11 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 10 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del jueves 9 de abril de 2020, según tu signo zodiacal


 

 


 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644