¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 13 de septiembre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 13 de septiembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, domingo 13 de septiembre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 13 de septiembre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

dejas algo atrás y no deberás sentirte mal ya que es para seguir creciendo laboralmente. El amor y lo que es para tu cambio de vida, sales de todo problema.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

estás comprometido en algo especial y eso te hace dar un gran paso en el trabajo. El amor y sus buenos momentos para que dediques mucho de ti, recuperas tu paz.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

tus dudas se superan en el proyecto que está a puertas de salir, hoy a dar el máximo. El amor y las oportunidades que se acomodan para una buena relación o vida, disfruta.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

no puedes estar en descanso hoy es el momento de mover cosas que te estancaron en el pasado, fuerza. El amor te pone un poco triste por no conseguir las cosas rápidamente, calma.

 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

tu experiencia en la vida es buena por lo que conoces y sacas a flote, estudios por venir. El amor y los buenos sentimientos, te corresponden y recuperas la paz.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

entra dinero y un buen trabajo, aprovéchalo que llega mucho éxito. El amor se acomoda para darte brillo y mucha tranquilidad, pareja y amor que llega.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

eres el ser del compromiso y recuperas un espacio de poder, suerte. El amor se dará de buena forma ya que estas dispuesta a ser feliz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

mucho por conseguir en el trabajo y encontrar un momento de prosperidad, evolución. El amor y las cosas que te dan esperanza para seguir adelante, hoy una relación te hará feliz.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

deja de lado la culpa o los malos entendidos en el trabajo, no será bueno. El amor y los conflictos que se ponen desde la mañana, calma.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

tus ideas son muy buenas y todo lo que está en mente se cumple si o sí . El amor y los temas del corazón que se acomodan a tu favor, conversación importante.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

se debe cerrar un ciclo que es necesario para tu crecimiento, no dudes. El amor se puede cancelar por un momento de mala energía, las cosas se deben aclarar hoy.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

no puedes estar entre la espada y la pared, hoy decides donde estar en el trabajo. El amor te hace sentir algo confundido por no tener temas claros del pasado, resuelve ya.

 

Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

                                                  ▷ Horóscopo del sábado 12 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                               ▷ Horóscopo del viernes 11 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                           ▷ Horóscopo del jueves 10 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal  

                                  

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644