¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 15 de marzo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 15 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 15 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas Horóscopo de hoy, domingo 15 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es momento de ser más inteligente y mover tus fichas en el trabajo. En el amor cuidado con algunas discusiones y enfrentamientos que no son buenos para ti.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estarás en un momento de celebración gracias a una reunión importante. En el amor todas las cosas son para facilitarte el crecimiento a nivel sentimental.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Entrada de dinero, negocios que se mueven. En el amor eres reconocido y una persona especial llega a tu vida.

 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Estás moviendote y estás avanzando en temas laborales, el crecimiento está para ti. En el amor una persona especial te hace saber todo lo que siente para hacerte feliz. 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Momento de cerrar ciclos y no dejarte llevar por la tristeza. En el amor todo tiene un final, es tiempo de hacer las cosas de otra manera.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con sentir que pesa todo en este momento, debes de pedir ayuda. En el amor las cosas pueden cambiar a través de una gran responsabilidad, obsérvate.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Reuniones interesantes, acuerdos en situaciones que se solucionan. En el amor hay un compromiso fuerte que hace que tu vida avance.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No cierres las oportunidades, debes de buscar otro trabajo o pedir un ascenso. En el amor algunas situaciones no son tan buenas y te generan una duda, calma.


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Hoy es el momento en dónde vas a festejar por un gran triunfo en temas profesionales. En el amor, la familia, los amigos y la pareja, estarán contigo para ser feliz.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Avanzando y encaminándose a tener muchos éxitos a través de un gran proyecto. En el amor te mueves y no te quedas dónde estás así serás más feliz o así tendrás más felicidad.

 
 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Cuidado con la competencia, personas en el trabajo quieren que caigas. En el amor no debes de decir algunas cosas de las cuales te puedes arrepentir, piénsalo. 



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Hoy buenas oportunidades de trabajo. En el amor estás ilusionandote y mirando una nueva etapa en tu vida que te llevará a la paz. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del sábado 14  de marzo de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 13  de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 12 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal








 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644