Conoce que te deparará el destino el día de hoy domingo 23  de junio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 23 de junio de 2019 según tu signo
Conoce que te deparará el destino el día de hoy domingo 23 de junio. | Fuente: Radio Corazón

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Día de éxito y entrada de dinero gracias a los negocios o proyectos bien encaminados. El amor te da una sorpresa la cual te hará sentir muy feliz.

 

Tauro: El tiempo invertido en tu trabajo te dará un excelente resultado, sigue así. El amor y los temas resueltos de familia o pareja para más compromiso.

 

Géminis: Las cosas se hacen esperar y hoy es un día de análisis y no cambios. El amor te pide que estudies bien que debes hacer para no aburrirte en la vida, seguridad.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Cuidado con las deudas o las cosas que no te permiten crecer, hoy tienes que estar atenta. El amor te esta haciendo sufrir y ver que todo esta difícil, aléjate de la crisis.

 

Leo: Es tiempo de entregar un proyecto o trabajo y será un éxito. Suerte en el amor y todo a lo que compromiso se refiere, confía.

 

Virgo: Estarás en una reunión importante donde lo que digas será para aclarar tu respuesta laboral. El amor te dará un buen momento en pareja, o vida nueva, suerte.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Estás a punto de ver cosas maravillosas por las cuales te arriesgas a nivel laboral. El amor te hace sentir especial sigue esa energía

 

Escorpio: Tiempo donde estás analizando hacer algo más para generar dinero, funcionará. El amor y ese chispazo de vida para tu tranquilidad, suerte.

 

Sagitario: Cuidado con no poder resolver las cosas y estar atado de pies y manos pide ayuda. El amor te invita a soltar todo aquello que no va mas, atrevete.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Deja de pensar en cosas nocivas y malas y dedícate a un buen trabajo. El amor te pone en el momento exacto para elegir un solo camino, hazlo.

 

Acuario: Alguien requiere tu presencia y de tu consejo, acércate. El amor y las cosas que para muchos es necesario, un buen compromiso llegará.

 

Piscis: Cuidado con las discusiones  o peleas que pueden aparecer hoy en el trabajo. El amor y sus conflictos internos, si deseas algo pídelo sin discutir.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644