Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 25 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 25 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 25 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 25 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Hoy sentirás un gran vacio en temas de trabajo ya que no hay mucha ayuda, convérsalo. El amor te pide no sufrir por lo que no ves realizado ya que no es el momento del cambio, calma.

 

Tauro: Paciencia y buen humor en el trabajo ya que no se mueve nada y te angustias demasiado, relájate. El amor y las cosas que sabes que sí se deben modificar para una nueva etapa, arriésgate.

 

Géminis: Estás cansada de tanto hacer y no avanzar a tu gusto, hoy descansa y aléjate del estrés. El amor te da lo que en un momento pensaste olvidado, recuperas las ganas de amar.

 

Cáncer: Las cosas que realices serán en su correcto orden sin correr y con facilidad. El amor te hace sentir más seguro de los cambios ya que aparece un nuevo camino.

 

Leo: Debes de soltar una idea un poco equivocada, es momento de las decisiones. El amor te impide crecer, entrega el corazón.

 

Virgo: Tiempo de madurez en temas de negocio o proyectos y eso se da muy bien para ti. El amor se pone en marcha donde lo que deseas se vuelve un compromiso.

 

Libra: Eres todo un maestro en temas de comercio o negocios, el trabajo te dará una gran sorpresa. El amor y lo que en verdad deseas, hoy tendrás un sueño cumplido.

 

Escorpio: Cuidado con temas de cargas ya que no es bueno para ti, aleja lo negativo. El amor te dice no a las dudas y sigue confiando o de lo contrario puedes caer.

 

Sagitario: El mejor momento se presenta para cambiar la estructura de tus finanzas, seguridad en el dinero. El amor te da la oportunidad de tener la tranquilidad para seguir adelante, disfruta.

 

Capricornio: El tiempo de compartir con los compañeros de trabajo es hoy, se evoluciona mucho más. El amor te pide ser más afectuoso y dedicado a tu vida, no caigas en la negatividad.

 

Acuario: Se da una nueva visión de las cosas para ti en temas de trabajo y desde hoy aclaras tu camino. El amor y los impedimentos que te piden tener conciencia de cambio o puedes pasar por el momento de la monotonía.

 

Piscis: La vida es una aventura y te arriesgas en lo que es nuevo, llega dinero. El amor te hace reaccionar de manera distinta y sacas  adelante tu familia o relación.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644