¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 25 de septiembre de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 25 de septiembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 25 de septiembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con las responsabilidades que tomes sin poder manejar, relájate. El amor te pide tener en cuenta un gran cambio que te lleve a sincerarte con lo que deseas, suelta el peso de una mala relación.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No tengas un tema de obsesión por conseguir las cosas, recuerda despacio se llega lejos. El amor te pide demostrar un poquito más, será el día para dejar las angustias familiares.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

El dinero y el trabajo llega para ti y se quedara todo el mes con buena proyección. El amor te pide soltar un poco la situación que te hará creer que eres dueño de la verdad, no discutas y entra en razón.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Mucho por hacer y mucha actividad que te hará crecer, sigue así. El amor te da la oportunidad de seguir avanzando ya que estas dedicado a ser feliz, disfruta.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Toda actividad será recompensada ya que estas a mil por hora, no pares. El amor te invita a demostrar lo que eres capaz de hacer y eso es continuar con tu vida con mucho amor.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con la competencia ya que alguien puede querer que caigas, hoy a tomar distancia. El amor te dice no discutas o mantengas la línea del rompimiento, podrías pasar por un mal momento.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tus reuniones y proyecciones estarán con mucho éxito y eso te dará un super plus hoy. El amor te da un tiempo para conversar y aclarar algo que estaba abandonado, hoy se arreglan las cosas.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No sabrás como resolver un tema que no se mueve y eso te puede angustiar, no al miedo y calma. El amor te pone un poco ansiosa por no ver resultados esperados, hoy conversa sobre lo que sientes eso será lo mejor.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Crisis por venir, es momento de cuidar el dinero y poner manos a la obra en el trabajo, no lo olvides. El amor pasara por una etapa de corte, de ser así cuidado con los términos radicales.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Sales de un tiempo de mala racha y esto te pone la prueba más fuerte en el trabajo, lánzate. El amor te saca de esa zona tan cómoda que no te hacia cambiar las cosas, hoy se mueve algo importante.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Las sociedades o vínculos comerciales son lo principal, hoy se arreglan los proyectos. El amor te pone muchas cosas como cambios maravillosos para poder realizar tu vida amorosa.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Dinero por llegar y deudas por pagar, hoy se aclara el camino laboral y sabrás que deberás hacer para seguir adelante. El amor te lleva a la reconciliación y la vida en familia, solo o acompañado vivirás con tranquilidad.