¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 28 de marzo de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, domingo 28 de marzo de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, domingo 28 de marzo de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 28 de marzo de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

tienes la energía de tu familia, hoy compartes momentos especiales con un equipo fuerte. En el amor hay una reconciliación y acercamiento con personas del pasado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

empiezas a manejar temas como no lo hacías antes, superación. En el amor no juegues con situaciones que no son para ti, hoy firmeza.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

eres el ser del compromiso y todo lo que hagas hoy te da solución. En el amor las cosas empiezan a cambiar porque te sientes más seguro de lo que eres.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

proyecciones y trabajo asegurado. En el amor mucha pasión y mucha fortaleza para seguir con tu vida sentimental.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

dinero que entra, negocios y fortaleces tu economía. En el amor se arregla y consolida tu vida afectiva.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

éxito y triunfo coronado, documentos que se mueven y éxito. En el amor llega el triunfo a través de un reconocimiento especial de tu pareja.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

ves con nuevos ojos las oportunidades que aparecen, suerte. En el amor las cosas son distintas y tu vida también cambiará, tendrás paz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

mucho movimiento y cambios a nivel profesional, y cosas para crecer. En él amor cuidado con la inestabilidad, cosas que tienes que tener un poco más seguras para tu paz.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

no te aferres a lo que no es para ti, deja pasar un mal momento. En el amor es momento de cerrar un ciclo y de abrirte a lo nuevo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

cuidado con prestar dinero con las deudas, aléjate del mal momento. En el amor la crisis puede estar presente y es el tiempo de aclarar las dudas.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

la competencia está el día de hoy mucho más fuerte, enfócate. En el amor cuidado con las discusiones, porque podrías tener un mal entendido.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

una reunión importante saca adelante algo que te estaba retrasado. En el amor momentos para compartir, avanzar y seguir creciendo.