¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 6 de septiembre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 6 de septiembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, domingo 6 de septiembre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 6 de septiembre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

el día de hoy tendrás muchas ideas que moverás para poder recuperar las cosas estancadas, en el trabajo todo se resuelve a tu favor. En el amor es momento de tener otro camino y de darse otra oportunidad para los momentos inesperados.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

reuniones importantes en donde llegarás a acuerdos antes de cerrar el año, éxito. En el amor compromisos, matrimonios o la reconciliación a través de un tema que se daba por perdido.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

movimientos, cambios, algunos viajes y gran transformación a nivel profesional. En el amor las cosas cambian a través de un gran movimiento y un giro interesante en tu vida sentimental.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

debes de soltarte de aquellas cosas que no convienen que sigas teniendo, es momento de liberarse de un peso pesado. En el amor las cosas que no funcionan se deben de dejar atrás y es el momento de abrir los ojos y cerrar con situaciones negativas.

 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con las discusiones o los enfrentamientos en temas laborales por situaciones que no se han cerrado aún. En el amor un conflicto podía estar el día de hoy por un mal entendido, mucho cuidado.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

situaciones de compromiso en temas de trabajo se dan muy bien ya que acuerdas con alguien y sacas adelante un tema pendiente. En el amor las cosas funcionan y se acomodan a tu favor para salir muy bien con la pareja.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

momento de moverse y no pasar por tiempo de descanso ya que el trabajo requiere tu presencia. En el amor tienes que empezar a hacer cambios para que así tu vida también pueda tener los logros esperados a nivel sentimental.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

firmas de contrato, mucho trabajo, fuerza y una decisión para el año próximo. En el amor las cosas funcionan y se acomodan para encontrar la salida al compromiso.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

cuidado con la competencia o con algún malentendido por no llegar a acuerdos y tener las cosas claras. En el amor es el momento de desarrollar una situación que estaba estancada, tiempo de conversar y aclarar las cosas.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

alguien te va a presentar una gran oportunidad para salir adelante y hacer un proyecto que sea lo mejor para ti. En el amor compromisos, matrimonios o nueva vida están por llegar, disfrútala.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

es el momento de cerrar un círculo en temas de trabajo en donde tienes que liberarte de algo que ya debes de dejar, situaciones económicas superadas. En el amor hay un encuentro con una persona especial, un mensaje o una llamada que te pondrá muy feliz.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

un chispazo de ideas para encontrar un nuevo trabajo está presente el día de hoy, tienes mucha inspiración. En el amor hay momentos que son sumamente favorables para que inicies nuevas relaciones, el amor está en tu puerta.

 

Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

                                             ▷ Horóscopo del sábado 5 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                         ▷ Horóscopo del viernes 4 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal  

                                     ▷ Horóscopo del jueves 3 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                                                                                                                                                                         

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644