¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy domingo 8 de enero de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 8 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Mantén tu distancia de los chismes en el trabajo, podrían perjudicarte. Ten cuidado con las traiciones o separaciones amorosas.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Comienzas una nueva etapa laboral con todas las ganas de superarte. En el amor, todo empieza a acomodarse y a darte una linda satisfacción.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Surge una nueva ilusión laboral que te hace sentir realizado. Todo lo que decidas en el amor se dará a tu favor.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Te encuentras en una etapa de compromiso profesional, surgirá una nueva propuesta. Quieres ser amado, por lo que tienes una linda conversación con una persona especial.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cierras una etapa laboral que ya no era para ti. Debes cuidarte de las discusiones y separaciones amorosas.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Eres muy sacrificado en tu trabajo, así que tendrás éxito y recompensa. En el amor, ocurren muchas situaciones que aclaran tu mente, y te encaminan al compromiso.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los objetivos profesionales que desees te darán mayor estabilidad. Buscas estabilidad y seguridad con una persona especial.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tienes conversaciones para dar cierre a un proyecto personal. En el amor, tu familia, pareja y amistades son lo más importante para ti.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Sigue actuando bien en el trabajo, hay cosas que te harán avanzar. Ten cuidado con las discusiones amorosas, podrías decir algo de lo que te arrepentirás.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Llega el momento de mover algunas cosas que has olvidado. En el amor, atraviesas una situación de confusión, solo espera.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Mantén seguridad a nivel profesional, reconocerán tu trabajo. Llega una persona especial que te propone avanzar juntos, no temas.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Consigues nuevos logros con tu negocio o proyecto personal. En el amor, escoges una buena opción que te ayudará a crecer.