Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 8 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 8 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 8 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 8 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Tu tiempo de crecer en el trabajo comienza desde hoy, y se da una conversación para tu proyecto o negocio, éxito. El amor te pone en relación o etapa de superación, se acomoda todo lo estancado.

 

Tauro: Muchos giros que se darán a tu favor para tener una buena etapa laboral, llega dinero. El amor y lo que se acomoda para darte una nueva vida de pareja o familia, disfruta el momento.

 

Géminis: Las cosas que te hacen ilusión en temas de trabajo se darán, suerte. El amor y lo que es necesario poner en marcha, la segunda oportunidad que te da la vida, vive.

 

Cáncer: No te alejes de las cosas importantes para ti y sigue con tus proyectos. El amor te pone una prueba y quizás caigas pero no debes dejarte llevar por lo negativo, fuerza.

 

Leo: Estás pasando por un tiempo de aburrimiento y cansancio a nivel laboral, sal del estrés. El amor y los conflictos, hoy no te dejes llevar por la monotonía.

 

Virgo: El logro está asegurado y tienes buenos aliados que te llevan a crecer a nivel laboral, éxito. El amor y lo que se puede mejorar por seguir el camino correcto, tu corazón.

 

Libra: Cuidado con las discusiones en el trabajo porque no te ayudará, calma. El amor y la impaciencia que te pone en un mal momento, es tiempo de una conversación importante.

 

Escorpio: Debes de tener un poco de paciencia y no dejarte llevar por la angustia, recuerda que algo no se mueve hoy. El amor y las cosas negativas, todo lo que no ves realizado te jalara al pasado, recuperate.

 

Sagitario: Muchos comentarios o chismes mal intencionados están cerca de ti hoy, aléjalos. El amor te pide no hablar de lo que no tienes seguro, atento a los mensajes.

 

Capricornio: Seguro estás comparando las cosas del pasado con lo que hay hoy y eso no te da un buen impulso a nivel laboral, cuidado. El amor y todo lo que se puede modificar, no retrocedas.

 

Acuario: Tienes un guía especial en el trabajo y lo debes saber aprovechar, te darán un buen consejo de superación. El amor se pone a mil por hora y se transformará para tu tranquilidad.

 

Piscis: Todo es poco a poco y se pone mejor para ti, como estas dedicado a todo se acomoda tu vida laboral. El amor y lo que se recupera, las ganas de vivir y de moverte se darán muy bien para ti.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644