¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 08 de septiembre de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 08 de septiembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 08 de septiembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Mantén en privado tus proyectos, hoy tendrás una buena noticia. En los sentimientos, aprenderás mediante la tristeza, pero tienes el poder de cambiar eso.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Llegará una buena noticia, es ideal intentar arreglar los problemas. Tendrás una mujer visión en el amor, y crecerá en ti y en tus relaciones.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tendrás la guía para poder seguir creciendo. Debes ir con paciencia en el amor para que no pare el avance, y te moleste.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Se abrirán nuevos caminos para ti en el trabajo, convenciendo sobre tu buen trabajo. En el lado sentimental, el amor te dará una nueva oportunidad.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Nuevas propuestas te permitirán un mejor desarrollo. Sé más delicado al momento de querer conseguir algo con alguien, puede haber conflicto.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estas en un buen avance, no dudes en el ámbito laboral, sigue adelante con el proyecto. Por el lado del amor, evita ser muy solador, sé más realista. Hoy se presentará una respuesta.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Pensando en crecer y avanzar, lograrás la recompensa que buscas. Estarás pensando en temas de dinero. En el amor, se logrará un sueño, esa persona especial puede darte una alegría.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

En el ámbito laboral, las cosas mejorarán, se presentará una oportunidad que requerías. En lo sentimental, te ayudarán para seguir o acabar un tema que quedó pendiente.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Las cosas se encaminarán, aprovecha el ascenso o el aumento de dinero. Se presenta una nueva persona en tu vida, para poder explorar nuevos caminos.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No temas ante la gran responsabilidad que te asignarán, serás capaz. Analizarás lo bueno y lo malo en el amor, pero estarás listo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Ten en claro tus temas laborales, no te sientas mal ante algo que no salga bien. No renuncies a tu felicidad en el amor, suelta las cosas malas.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Lograras metas en el trabajo, todo se acomodará para bien y nuevos proyectos. Habrá un giro en tus sentimientos, ya que pasarás por una nueva etapa.